domingo, 20 de septiembre de 2009

El Adios del Misterio

Catherine: como que rapido? es que han dormido todo el viaje!!! mmm ayudame a despertarlos

Le di un beso a mi vampire... quien me lo devolvio con una sonrisa... luego fuimos a despertar a los demas hasta que todos ya estabamos listos....

Bajamos del avion y vi la llamada de mi celular... casi me da un ataque al ver que tenia 20 llamadas perdidas de Jeremy.... pero creo que me llamo muy tarde... la pesadilla ya estaba frente a mis propios ojos...

Habian cientos de paparazzis... fotografos... periodistas... reporteros... fans... hasta habian presentadores transmitiendo sus programas en vivo...

Al ver a todos ellos, empeze a sudar, me puse palida y comenze a temblar.... que estaba pasando? Toda la gente se metia entre la fila... tratando de entrevistarnos a Rob y a mi... no lograba entender que estaba pasando...

Rob: Kris... que esta pasando?
Yo: no lo se... tengo miedo... crees que Jeremy nos mintio?
Rob: no lo creia... hasta ahora
Yo: no me asustes... Rob... tengo miedo... Rob....
Rob: calmate... estamos juntos... nada malo va a pasar, yo te voy a proteger... tranquila... te calmaria ahora pero todos nos estan viendo
Yo: Rob...

RING RING

Rob: vamos... contesta

Me aleje con Rob... y fuimos hacia una sala

Yo: si?
Jeremy: lo siento tanto... tanto... tanto!
Yo: ....

Al decir eso.... ya sabia lo que se venia... agarre con fuerza a Rob y trate de mantenerme tranquila aunque eso era imposible

Jeremy: trate de evitarlo pero los malditos de la revista me estafaron... seguro cuando llegues a USA te daras cuenta de lo que hablo....
Yo: ....
Jeremy: las fotos, los videos, todo ha sido publicado... lo siento ... hize lo que pude pero lamentablemente esos malditos me engañaron... se que fue mi culpa pero ... perdon
Yo: vale... adios

Mire a Rob... y senti algo raro en mi

Rob: estas bien?
Yo: es raro....
Rob: raro?
Yo: es raro saber que se termino todo el secreto...

Vale que fue duro escucharlo... todo ese misterio habia acabado... todo aquel pasado ocultandonos acabo...

No se que ocurria conmigo... al terminar de hablar con Jeremy sentii un gran alivio... como si una gran peso que cargaba conmigo se habia eliminado... senti paz... libertad y satisfaccion...

Era algo muy raro en mi, pero ya nada me interesaba... aunque suene un poco egoista, en estos momentos, lo unico que me importaba eramos Rob y yo... lo que pensaran o dirian los demas me tenia sin cuidado...

Rob: es decir... es lo que pensamos? todo ya se revelo?

Lo dijo muy sorprendido...

Yo: si...
Rob: dios... oh no no... amor aqui viene...
Yo: ah? que ocurre?
Rob: no nos podemos escapar de la prensa tan facil...
Yo: que? que quieres decir con eso?
Rob: miralos tu misma...

La prensa habia logrado entrar a la sala donde nos encontrabamos aeropuerto... pero los periodistas fueron mas listos y lograron ingresar....
Catherine: chicos! por favor... luego los entrevistan... acabamos de llegar, ellos estan muy cansados, comprendanlos
Reportero: Que ellos nos comprendan a nosotros!! queremos la exclusiva!!!

No se si fue la adrenalina... la sorpresa de la noticia... el momento... o cualquier otra emocion loca que me hizo hacer esta locura...
Sin embargo no me arrepiento...

Yo: vale... quieren saber la verdad?

Todos me miraron sorprendidos... hasta el mismo Rob... mi vampire me miro con una cara como diciendo...
QUE DIABLOS ESTAS HACIENDO?
Pues la verdad... ni yo sabia lo que hacia...

Todos corrieron hacia nosotros... y me bombardearon las preguntas

Reportero: Kris! Kris! cuentanos!
Reportero 2: Ya no se pueden esconder!!

Respire y la locura comenzo...

Yo: claro que ya no nos podemos esconder...
Reportero 3 : que quieres decir?

Voltie a mirar a Rob y el tenia los ojos a punto de estallar en lagrimas... me miraba con esa cara de enamorado enfermizo que por poco lo comia a besos...

Rob me tomo por la cintura y me miro fijamente a los ojos...

Reportero 4: Graben! Graben! esto si que es exclusiva!!
Reportero 5: no van a decir algo?
Yo: te amo

Me acerque a sus labios y nos besamos... sentimos los flashes que impactaron nuestros rostros... y pude pensar en mis adentros... que este iba a ser el comienzo de una nueva vida... sin escondernos... una nueva vida llena de libertad...

Reportero 6: y Rob... no vas a decir algo?
Catherine: chicos.. chicos dejenlos en paz...
Reportero 7: Catherine... tendran una conferencia de prensa?

Catherine nos miro... y Rob y yo asentimos con la cabeza...

Catherine: sii... mañana a primera hora los esperamos... ahora si nos disculpan nos tenemos que retirar...

Rob tenia una gran sonrisa en el rostro... pero...
Catherine tenia la mirada seria, nos agarro del brazo y nos llevo con ella...

Catherine: no pregunten.. no se quejen y solo caminen

Ahora algo malo pasaba... ese humor era por algo.. mmm
Salimos del aeropuerto... nos metieron a la limo y comenzo el discurso.. y las bromas por otro lado...

Kellan: eesaa es mi Kris!!!! felicidades chicos!!!
Rob: jaja ayy mi amorr me sorprendiste te amo te amo te amo tanto!
Yo: mmm yo tambien precioso
Jackson: felicidades!!! por fin acabaron con todo ese misterio!
Cam: esos son mis chicos!!!
Ash: Chicos... me alegra muchisimo que por fin sean libres... awww esto merece celebrar!
Nikki: siii!
Elizabeth: jajaja
Peter: woow sorpresa de ultimo momento
Taylor: estoy tan contento por ustedes chicos... ta era hora en verdad... que alegria
Rob y yo: jaja
Yo: este secreto estaba destruyendo nuestras vidas... y pues... es raro decirlo
Rob: pero todo acabo...

Y Catherine interrumpe...

Catherine: hmm hmm...

Todos la miramos...

Catherine: creo que necesitamos una explicacion no?...
Chris: venga Catherine! son muchacho tenemos que entenderlos!
Catherine: Chris por favor! necesitamos una explicacion, tienen que madurar muchachos!
Chris: ayayayayy mujeres!
Todos: jajajaja

Catherine se puso seria...

Chris: bueno.. bueno..
Catherine: esto es serio... necesito una explicacion, que hacia toda esa gente en el aeropuerto!!!
Rob: puees....
Yo: vale..

Le explicamos todo.. y claro... Catherine por ratos casi se desmayaba pero digamos que logro sobrevivir!...
Chris y Catherine nos apoyaron en todo... y obvio que los chicos del Cast tambien...

Rob: mi amor estoy tan feliz
Yo: yo tambien precioso, estoy mas que feliz
Rob: pero ahora nos van a perseguir los paparazzis.. fotografos..
Yo: pero igual que antes amor... siempre fue a si
Rob: jaja sii tienes razon, ahora te voy a comer a besos sin preocuparme de nada
Yo: grrr mi vampire
Rob: jajajaa

Pero algo raro ocurria... algoo muuyy pero muuy raro...

Yo: Nikki!
Nikki: Kris... ah Rob...
Rob: ehh... Hola Nikki
Yo: jaja que pasa? no nos vas a felicitar!
Nikki: felicitarlos?
Yo: que pasa aqui... me estan escondiendo algo?

7 comentarios:

  1. eeeh?!..no entiendoo :S
    qe pasaaa!?
    escribee prooontoo! porfaaavor!
    me encantaa tu historiia y tu blooog :)
    Besooos (K)
    Bego :)

    ResponderEliminar
  2. ayyy nooooo que pasa!!!!
    me mueroo!!!
    escribe pronto si no quieres que me vuelva loca! :P
    jajaja
    espero tu proximo cap,
    besooss
    Clauuu

    ResponderEliminar
  3. me encantooo el caaaaaaap
    esta fabuloso
    espero el proximoo
    necesito saber que pasa!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Chan chan (8) qe pasaa !! aayaya quiero sabeer !! yo no sabo :B asukg xd Besitoos Byeee !

    ResponderEliminar
  5. oh!!! que le va a decir nikki??!!!...que medo :S....ojala no sea nada tan malo...jajaja ojala tu blog se volviera realidad y rob y kris demuestren que se aman(L).. me gusto el capitulo estuvo muy bueno, escribe pronto que quiero saber que le dice nikki a kris, bye cuidate besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog ...escribe + plis
    team robert
    team robsten
    majo

    ResponderEliminar