miércoles, 16 de septiembre de 2009

El Casi Desastre

Creanme que no van a querer saber... y la verdad en estos momentos no estoy para hablar... a las justas puedo respirar...

Ash: Kris estas bien? Oh no.. que a pasado
Catherine: creo que no necesitamos explicaciones... miren... todo esta mas que claro
Chris: Catherine...
Elizabeth: chicos...

Habian miles de periodistas gritando... todos preguntando por Rob y por mi... yo solo escuchaba porque Rob no dejaba que viera nada...

Rob: no... no... Catherine...
Catherine: no me expliquen nada... expliquenle a la prensa

Todo menos eso... ahora no habia pensado en que responderle a la prensa... y para colmo creo que ni las palabras me iban a salir... ya habia olvidado de como hablar.... me puse a pensar en todas las preguntas que nos podian hacer... todos los problemas en los que nos podiamos meter... lo bueno y lo malo que podia ocurrir... las ventajas y desventajas... pense en todo!

Rob se dio cuenta de mi reaccion al escuchar lo que Catherine habia dicho y trato de evitarlo...

Rob: Catherine... porque tenemos que explicarles a la prensa... por favor no... si quieres al llegar a USA pero ahora no...
Catherine: Rob... no... porque no me contaron que se habian metido en problemas? ahora tienen que actuar con responsabilidad y responder a la prensa
Rob: pero cuando querias que te explicaramos!! nos acabamos de enterar!! ni dejas que te expliquemos ahora!!

Cuando Rob termino de pronunciar esas oraciones... todo se quedo en un completo silencio... pero yo sentia que a Rob le hervia la sangre, estaba muy molesto... gruñia en sus adentros y se movia de manera incomoda...

Yo tenia que hacer algo...

Yo: wow... a pesar de que lo que dijo Rob es totalmente cierto... no pienso discutir y saben que? creo que es momento de armarnos de valor y ser totalmente abiertos... asi que si nos disculpan, bajos a bajarnos de la limo y dar esa conferencia de prensa...

Rob me miraba maravillado....

Yo: dale.. alguien me sigue?
Todos: por supuesto!

Todos bajamos de la limo... menos Chris y Catherine...

Chris no tenia que bajar pero supuestamente Catherine si tenia que bajar a la conferencia de prensa... pero al parecer su gran orgullo le gano la batalla...
Seguro piensan que Catherine es mala... o que es injusta pero la verdad es que el unico problema que tiene es que es muy orgullosa...
Es una persona muy pacifica, buena, inteligente, con mucho talento pero cuando se equivoca es muy orgullosa... nosotros en este corto tiempo ya la conocemos muy bien

Bajamos de la limo y todos los periodistas, fotografos... alborotaban todo... A penas podiamos caminar pero nos escoltaron al lugar... donde nos indicaron los sitios, nos colocaron los microfonos y todo...

Rob: estas segura de esto?
Yo: si... eso creo
Rob: amor dime si estas segura, no pienso decir nada si tu no estas segura

No podia esconderle la evidente verdad a Rob que me conocia mejor que nadie...

Yo: no no no! amoor no digas tonterias... la verdad no estoy completamente segura pero se que es lo mejor...
Rob: bien... no se porque tengo un buen presentimiento
Yo: no creo que tengas algun buen presentimiento en estos momentos
Rob: confia en mi
Yo: claro que confio en ti... pero estos nervios me estan matando
Rob: a mi tambien mi amor
Yo: no puedo creer que estamos a pocos minutos de revelar toda la verdad
Rob: lo se amor... estoy muy nervioso... y todavia algo molesto por lo de Catherine
Yo: tu sabes como es ella.. amoor
Rob: si si lo se pero igual... en fin la que me sorprendio fuiste tu mi amor me quede maravillado

Claro... Claroo.. Claroo... era de esperarse!! en pleno momento interrumpen como siempre...

Muchacho: listos? ustedes son los primeros en entrar en 5 minutos entran...
Rob y yo: v-va-va... vale (tartamudeamos)

El muchacho se fue... Rob me agarro de la mano con fuerza... nos abrazamos como si fuese la ultima vez que nos vayamos a ver... como si fuese el Adios... el Adios... un triste Adios... pero solo era el Adios de aquella vida llena de misterios y secretos... eso era lo unico que cambiaria... sin contar los problemas que se aproximaban...

Estabamos completamente solos... lo bese con todas las ganas, con toda la fuerza y el amor que tenia hacia el... hacia mi vampire... hacia el amor de mi vida... a los minutos entro el muchacho y nos hizo una señal para que entraramos....
Respiramos con fuerza, mantuvimos nuestra mejor sonrisa... y entramos....

Apenas entramos sentimos el flash de millones de camaras que impactaron en nuestros rostros...
ROBSTEN... ROBSTEN... ROBSTEN... todos comenzaban a gritar todos...

Catherine: calma... calma! todos calmense... todos ordenados si?
(chicos disculpen por la inmadurez que les dije) ... nos dijo al oido
Catherine... era de esperarse... no nos podia abandonar en este momento...

Catherine: valee... en orden porfavor... ya dale usted ... primera pregunta....
Reportero: como les esta yendo en la promocion y todos estos meses como se han sentido como grupo?

Rob y yo nos miramos sorprendidos al escuchar esa pregunta... que estaba pasando... y lo que nos habia dicho Jeremy? que estaba pasando, no entendia para nada todo esto...

Respondimos.. y Catherine paso a otra pregunta...

Reportero: y Kris... terminaste la relacion que tenias con Michael Angarano verdad?
Yo: si si... hace mucho tiempo
Reportero: mmm ah queria destacar eso... bien y fuera de ese tema... que esperas de la proxima pelicula?

Que estaba pasando?? y esas preguntas molestas, arriesgadas... tipicas de todo paparazzi..! algo raro ocurria aca

RING RING....

Mi celular estaba sonando... saque mi celular y vi la llamada

Yo: es Jeremy..
Rob: anda... contesta... contesta...yo me quedo contestando a las preguntas

Rob le hizo una seña a Catherine...

Catherine: bueno Kris se a retirado por unos minutos porque a recibido una llamada urgente... sigamos con Rob...
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: si? ocurre algo?
Jeremy: si... buenas noticias
Yo: necesitabamos eso...
Jeremy: bueno... logre que no publicaran las fotos y todo lo demas...
Yo: es una gran noticia!
Jeremy: sii... lo siento...
Yo: oh no.. tengo que colgar
Jeremy: aguarda!

El muchacho vino y me dijo que tenia que ir a la conferencia... uff que gran noticia la que Jeremy nos habia dado....
Entre a la conferencia... Rob estaba muy relajado respondiendo a las preguntas...

Rob: listo.. ya llego Kris!
Reportero: Esta pregunta va para los dos...
Rob y yo: daale...
Reportero: ya conocieron al Cast de New Moon?

Seguian todas esas preguntas.... hasta que Rob y yo terminamos con la conferencia y entraron los demas....
Nos llevaron a los camerinos donde teniamos que esperar a los demas... y aproveche para contarle todo a Rob... me sentia muy relajada, aliviada y de mejor animo

Rob: amoor... tenia los nervios de punta... dime ahora que rayos paso!?
Yo: valee.. no me lo vas a creer... pero Jeremy inpidio que publiquen las fotos y todo lo demas...
Rob: woow... que gran noticia mi amor...

Nos besamos... pero yo sentia que Rob seguia con algo ahi adentro.. algo oculto....

Yo: amoor... a mi no me mientes.. te pasa algo
Rob: no tengo nada mi amor...
Yo: si tienes algo... dimelo
Rob: bieen... es que estaba pensando en.... ay no no... dejalo ahi... son tonterias
Yo: amoor! yo se que no son tonterias... dime que ocurre

Me sente sobre el y me abrazo...

Rob: ya... solo me puse a pensar... que si ahora no confesamos lo nuestro... cuando lo haremos?
Yo: amoor...
Rob: ves? ni sabes que responder.... amor.. cuando vamos a confesar todo esto?
Yo: amoor... no es que no se que responderte... yo pienso igual que tu amor... pienso lo mismo... supongo que todo a su momento... no lo se amor... pero yo tambien estoy cansada de este secreto y lo sabes amor mio... pronto diremos la verdad
Rob: te amo hermosa

Nos besamos y nos quedamos dormidos abrazados...

Catherine: hey!!! hey!!! chicos ya?

Me desperte con los gritos de Catherine y le abri la puerta....

Yo: Catherine?
Catherine: hey! par de dormilones! rapido!!!! sus maletas ya estan en la limo!!! nos vamos al aeropuerto!!!

Fui corriendo hacia mi vampire y me tire sobre el...

Rob: amor! jajaja
Yo: jajaja dormilon vamos al aeropuerto... las maletas ya estan en la limo
Rob: jaja yaya

Nos paramos y fuimos con Catherine.... salimos del local... entramos a la limo y todos estaban dormidos...
Me sente con mi vampire y me quede dormida enrozcada a su cuello.... dormi como un angel... junto a mi amorcito

De pronto en pleno sueño... me despierto con un golpe en la espalda...

Yo: ouch!!
Todos: jajaja
Yo: jaja que ocurre aqui?
Rob: amoor ya llegamos...
Yo: y que fue ese golpe?
Nikki: es Kellan bajando mi maleta
Todos: jajajajajaja

Entonces vi a Kellan... saco la cabeza por la maletera...

Kellan: hey! ya esta todo listo... bajen!!!
Catherine: rapido!!! el avion nos va a dejar dormilones! eso va sobre todo para Kris y Rob ehh
Todos: jajajaja

Bajamos de la limo... todos caminamos al aeropuerto.... entramos hicimos el papeleo y entramos de frente al avion privado... donde todos dormimos al instante... estabamos exhaustos....
Dormi excelente junto a mi vampire... hasta que me desperte con una llamada a mi celular... era muy extraño... las llamadas no llegan hasta el avion...

Yo: Catherine... acabo de recibir una llamada a mi celular... no es un poco extraño?
Catherine: porque? ya estamos en USA!
Yo: tan rapido?!!!!
Catherine: como que rapido? es que han dormido todo el viaje!!! mmm ayudame a despertarlos

Le di un beso a mi vampire... quien me lo devolvio con una sonrisa... luego fuimos a despertar a los demas hasta que todos ya estabamos listos....
Bajamos del avion y vi la llamada de mi celular... casi me da un ataque al ver que tenia 20 llamadas perdidas de Jeremy.... pero creo que me llamo muy tarde... la pesadilla ya estaba frente a mis propios ojos...

6 comentarios:

  1. :O!....qe pasoo :S
    escribeee :S
    tu bloog me encantaa :)
    Besitoos (K)
    TK
    Bego :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya me imagino que pasa !! Pero mejor no lo digo, porque quisas alguna persona quiere esperar a la prox. entrada xD
    Me encanta tu blog, aunque no siempre comento :)
    Siempre me paso a ver las nuevas entradas... Esque escribes genial !!

    Pasate cuando puedas por mi blog porfis =)

    http://miamorodio.blogspot.com/

    Porfa porfa pasense !!! Y si quieres, ustedes me ponen en su lista de blogs, y yo los pongo en mi lista :)

    Besitos !

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyy me encanto el cap!!!!!
    necesiiitoooo saber que ocurre, me matas con la intriga jajaja
    ahora en que pasara??? ayy nooo prefiero ni imaginar lo que vaya a pasar que con mi bella imaginacion... podria pasar hasta lo peor jajaja mejor lo de la creatividad y eso te lo dejo a tii xD entooncees...
    escribeee pronto siii? ^^
    TE AMOO MUCHHOTE AMIGA :D

    Clauuuuuu*

    ResponderEliminar
  5. que??? me vas a dejar con la intriga??? dios necesito saber!!!!! XP... pues bueno que bueno que no se hayan llegado a publicar las fotos, es mejor asi ya que estan mas tranquilos y too eso que bueno!! C: pues bueno...bye cuidate besos...postea pronto quiero saber que paso con kris!...

    ResponderEliminar
  6. muy buenos capitulos! tengo intriga de saber lo que paso!escribe prontoo besos

    ResponderEliminar