viernes, 11 de septiembre de 2009

Estancados

Woow... si que eran muchos problemas... todo el destino se me venia encima! mmmm vamos Kris tranquila!!! tu puedes mantener la calma!! me decia a mi misma...
Rob y yo subimos a nuestra habitacion, Rob me abrazaba... al llegar a la habitacion... me tire sobre la cama y Rob se puso a mi costado y empezo a darme masajes en la espalda... mientras comenzamos a hablar del tema...
Yo: amor... que hacemos con esto..
Rob: creo que ya llego la hora
Yo: la hora de que?

La hora de que!!!... Oh no, Rob no me asustes.... no me digas que llego la hora de decirlo...

Rob: noo amor... olvidalo es una tonteria....
Yo: no.. dime, en que pensabas?
Rob: no me hagas caso olvidalo son tonterias
Yo: hablabas sobre decir lo nuestro verdad?
Rob: te dije que son tonterias!...
Yo: no me parece una tonteria amor
Rob: pero...
Yo: vamos a tener que decir que estamos juntos...
Rob: noo! no quiero que nos separen
Yo: separarnos?? eso jamas! solo lo digo en caso de que nos pregunten sobre nosotros y si es que salen las malditas imagenes
Rob: tienes razon, te amo mi amor nunca nos vamos a separar
Yo: nunca

Nos besamos y al separarnos, nos alistamos para ir a la conferencia de prensa que teniamos en un rato...

No voy a negar que estaba muy nerviosa... mi corazon latia con mas fuerza cada vez que me ponia a pensar en que hoy podia terminar todo el misterio, el secreto,nuestro silencio... esa idea me aterraba al no saber como podian reaccionar los fans, que iba a decir la prensa, los paparazzis molestando cada vez mas, ya ni tendriamos privacidad y claro! la pelicula.. eso tampoco ayudaba....

Pero tambien me alegraba al pensar que ya no ibamos a tener que esconder nuestro secreto, podiamos andar con libertad, sin preocuparnos si nos estaban observando, LIBERTAD esa era la palabra perfecta...

Rob: amor ya estas lista?
Yo: sisi esperame un segundo que no encuentro mi celular...
Rob: mm creo que esta sobre la cama
Yo: oh sii! aqui esta...

Salii de la habitacion, Rob me dio una gran sonrrisaa aunque podia ver en sus ojos que estaba nervioso y eso me mataba...

Al verlo lo abrace con todas mis fuerzas y lo bese con tantas ganas que no queria desprenderme de el, porque con mi vampire, me sentia completamente segura
Rob: juntos venceremos todo, lo sabes muy bien mi amor
Yo: si que si mi amor lo se muy bien

Bajamos juntos, agarrados de la mano, abrazandonos y dandonos uno que otro besito.... Y nos encontramos con el resto

Chris: chicos estan listos?
Yo: si.. creo que si
Catherine: pasa algo?
Rob: porque la pregunta?
Taylor: jaja dalee chicos! se les nota en esas caras!
Rob y yo: ah ah ah!! que caras de que hablan??
Kellan: hey Kris no estaras embarazada verdad?

O.O embarazada yo? .... O.O embarazada.... me quede en shock hasta que por fiin reaccione al ver que todos me miraron preocupados...

Yo: embarazada? ..... jajajajajjajaa
Todos: UFF!!
Rob: mi amor, me asustaste!!!
Yo: jajajjaa que risa, que chistoso Kellan!
Nikki: vale que sii! pero mmm esas miraditas medio raras
Ash: cuidado que uno de estos dias Kris venga con una barrigota!
Yo: jajajaja que tonterias dices!
Rob: mmm jajaja
Con todo este tema del embarazo que causo muchas risas, FELIZMENTE se olvidaron del tema central... "porque Rob y yo pareciamos estar nerviosos..."

Subimos a la limo que nos esperaba fuera del hotel, el estomago se me hizo un nudo al subir... a Rob le sudaban las manos y yo a las justas podia mantenerme quieta al no dejar de temblar...

RING RING...!

Cam: venga! de quien es el celular?
Nikki: mio no ehh
Ash: el mio menos
Rob: amor no es tu celular?
Yo: ah sii si creo que si

Abri mi bolso, Rob me ayudo a buscar mi celular hasta que por fiin lo encontramos en este enorme bolso! woow si que era un trabajo buscar en aquel bolso que parecia no tener fondo!

Rob: amor aqui esta, contesta...
Yo: si?
Jeremy: Kris
Yo: que? que?

Era ese... estupido, maldito... todavia tenia el descaro de llamarme? si habia mencionado que estaba nerviosa... sumenle esto... pues ahora estaba a punto de colapsar de nerviosismo...

Rob se da cuenta que algo andaba mal...

Rob: amor pasa algo?
Yo: no no...

Agarre el celular de nuevo...

Jeremy: necesito hablar contigo urgente por favor
Yo: no tenemos nada de que hablar
Jeremy: lo que te voy a decir es muy importante asi que mas vale que estes calmada
Yo: creo que no es el momento
Jeremy: no va a poder ser en otro momento asi que agarrate fuerte y no se! tranquilisate porque lo que te voy a decir no es muy agradable
Yo: que pasa, me estas asustando

Rob interviene...

Rob: amor todo bien?
Yo: sisi mi amor... es un primo..

Tome el celular de nuevo...

Jeremy: no quise hacerlo... pero lo necesitaba lo siento tanto! tanto! tanto!
Yo: de que hablas?
Jeremy: una revista estadounidense me ofrecio mucho dinero para seguirlos, tomarles las fotos y todo... en serio perdonenme...
Yo: que?? de que estas hablando!?
Jeremy: necesitaba el dinero... lo siento... siento haberlos tratado asi...
Yo: maldita sea esto es peor de lo que imaginaba... hay alguna forma de impedir esto?
Jeremy: ya intente todo... pero es muy tarde ya entregue las fotos y toda la informacion... lo siento tanto... necesitaba el dinero, mi hermanita esta muy enferma... perdon...
Yo: sisisi...
Jeremy: en serio... yo no queria...

Rob toma mi celular...
Rob: no nos hagas mas daño si?

Y le colgo...

Cuando Rob colgo el celular nos dimos cuenta que todos nos estaban mirando sorprendidos...
No me habia dado cuenta de que todos estaban callados mientras yo estaba hablando por el celular...
No No No!!! ahora falta que hayan escuchado todo... creo que era un poco obvio debido a las miradas que se dirigian hacia nosotros dos.
Rob: eehhmm...
Yo: chicos...
Catherine: creo que no nos tienen que explicar....

Catherine señalo a la ventana y por poco me desmayo al ver lo que habia en la calle....

Miles de Paparazzis... fotografos... los periodistas estaban haciendo cola hasta en la calle... la cola era demasiado larga... se extendia por toda la manzana y mas...
Todos gritaban al ver que nuestra limo llego y nos quedamos estancados por todo el alboroto....

Al ver todo el escandalo que habia afuera... me puse palida, me comenzaron a arder los ojos, a empeze a sudar y sentia que la sangre iba y venia por todo mi cuerpo...

Rob me agarro fuerte por la cintura y me pego hacia su pecho... yo me aferre fuerte a su pecho mientras que el me acariceaba y me trataba de calmar...

Taylor: Oh no... que esta pasando aqui
Peter: y este escandalo?
Cam: esto me huele raro ehh... tanto escandalo aqui en Japon?
Nikki: Kris... que esta pasando

Creanme que no van a querer saber... y la verdad en estos momentos no estoy para hablar... a las justas puedo respirar...

Ash: Kris estas bien? Oh no.. que a pasado
Catherine: creo que no necesitamos explicaciones... miren... todo esta mas que claro
Chris: Catherine...
Elizabeth: chicos...

5 comentarios:

  1. oh!!!! que fue?? pobresitos!!:S, maldito Jeremy como se le ocurrio???...lo entiendo pero por que hacer eso, aunque su hermana estuviera enferma,no debio de hacer eso pobres de rob y kris :C que penita, pues bueno espero que se mejore la situacion pronto...pues bueno, bye cuidate besos, postea pronto

    ResponderEliminar
  2. Omg !! maldito Jeremy !! :@ aaaaay ya quiero el proximo caap !! besitoos

    ResponderEliminar
  3. OMG que paso!!! ayy no no no!!!
    este cap a estado demasiadooo interesante!!!
    ayyyy esperooo que escribas pronto
    un besooo
    te adoroo

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO EL CAP ESTA FANTASTICO!!
    escribe pronto porque por a morir con la intriga, esta vez muero si o si! este cap esta interesantisimo!!!
    Ojala te mejores pronto de la gripee y esoo :(
    cuidate si?
    te amoo!

    ResponderEliminar
  5. ahaha zhit ezte capitulO zta de lO mejOr xfaaa publiken el ke ziguee ahaha ia nO aguantO kierO zaber C=

    ResponderEliminar