jueves, 24 de septiembre de 2009

Me equivoqué contigo... ¿Mejor amiga?

Pero algo raro ocurria... algoo muuyy pero muuy raro...

Yo: Nikki!
Nikki: Kris... ah Rob...
Rob: ehh... Hola Nikki
Yo: jaja que pasa? no nos vas a felicitar!
Nikki: felicitarlos?
Yo: que pasa aqui... me estan escondiendo algo?

El silencio lo decia todo...

Rob: ...
Nikki: ....
Yo: alguien va a hablar?
Rob: amor...
Yo: ...

Rob solto un gran suspiro y miro a Nikki molesto

Rob: ya basta Nikki quieres que se lo cuente yo o se lo vas a decir tu?
Nikki: .... saben que yo me largo de aqui...
Rob: Nikki! tu te quedas
Nikki: paren la limo!

La limo freno y todos salieron disparados.... Rob la agarro del brazo muy molesto... mientras yo seguia sin entender que pasaba

Yo: basta! pueden parar! alguien me explica que rayos pasa aqui!

Nikki se bajo de la limo.... y yo me baje enseguida... y Rob me siguio...
Pero cuando baje Nikki ya se habia ido... no la pude encontrar...

Y alguien me agarra por la cintura...

Yo: Rob! me asustaste...
Rob: amorr...
Yo: no entiendo... mira Rob yo...
Rob: no digas nada ven amor.... te voy a contar lo que paso
Yo: sii porque la verdad no entiendo nada
Rob: no te preocupes... mm soloo creeme si?

Ayy noo... estos nervios

Yo: me estas preocupando
Rob: confias en mi?

Los nervios.. cada vez crecian mas y mas...
Confiar en el?.... sin duda

Yo: sii siii plenamente amor
Rob: entonces vamos...

Entramos a un cafe en particular... "Starbucks" .... pero no funciono nada bien... toda la gente se alboroto y nosotros con las justas entramos vivos...

Pero como siempre "Starbucks" se caracteriza por su gran atencion al cliente... y se ofrecieron a cerrar el local por un rato y Rob acepto...

Esperamos 10 minutos hasta que el local estaba vacio...

Nos sentamos cara a cara mientras el no paraba de sostener mis manos y acaricearlas dulcemente...

Rob: bien amor... resulta que... ayy
Yo: vamos mi amor... resulta que?

Rob tomo aire... y siguio...

Rob: amor... Nikki se a estado comportando muy raro
Yo: como que muy raro? jaja de que hablas? ella a estado normal!
Rob: pero conmigo no...
Yo: jaja no entiendo... a que te refieres...

Nikki se a estado comportando muy raro con Rob?...

Rob: ... Nikki a estado muy rara... hasta Taylor se dio cuenta que Nikki a estado rara conmigo
Yo: a que te refieres con rara?
Rob: amor... me a estado coqueteando...
Yo: Rob jaja que rayos estas diciendo?
Rob: sii...
Yo: jajaja no bromees amor...
Rob: no queria llegar a esto... pero ayer paso algo...
Yo: me estas asustando... que paso ayer?
Rob: ella intento besarme

Coqueteando? Intentar besarlo? Que! Que! Que!...
Mi mejor amiga... coqueteando con mi novio? intentando besarlo?

Yo: jajajajaja ya amor en serio... no sigas jugando... cuentame de una vez
Rob: pero amor... no estoy jugando es la verdad
Yo: ya amor en serio

Rob se puso muy serio, respiro.. y me miro fijamente

Rob: amor, no miento... es la verdad... juro que es la verdad, nunca mentirira con algo como esto

En ese momento... al oir aquello, al oir a Rob con tanta seriedad, le crei al instante...

Pero como Nikki pudo haberme echo una cosa como esa... una amiga nunca haria eso... o por lo menos las verdaderas amigas jamas hacen eso...

Para colmo Nikki no era una simple amiga, yo la queria muchisimo... digamos que demasiado... pero con lo que Rob me dijo bastaba para darme cuenta la clase de persona que es Nikki...

Yo: yoo... no se que decir
Rob: Kristen, mi amor creeme no tengo porque mentirte
Yo: no no... yo si te creo... pero... peroo
Rob: amor... se que es dificil de creer...

Pero como paso todo esto? Todo lo tenia frente a mis propios ojos y no me habia dado cuenta?

Pensandolo bien... Nikki nunca se comporto diferente... o trato de coquetear a Rob cuando yo estaba ahi... esto se me hacia muy raro
Es que Nikki realmente era mi mejor amiga... no lo podia creer...

Yo: ayy dios.. Rob! como ocurrio? estoy tan confundida!
Rob: se a estado comportando estos dias muy rara conmigo... me coqueteo un par de veces hasta que ayer ya se excedio..

Se excedio... ayy ahi los musculos se tensaron y la sangre por poco me hervia...

Yo: dime todo lo que ocurrio!!! no te llego a besar verdad?
Rob: noo... no..
Yo: pobre de tii! te juro que...
Rob: amor.. amorr.. estas loca... nunca..! nunca...! amorr jamas
Yo: uff.. entonces ahora si cuentame todo...

Me agarre con fuerza de la mesa y observaba como Rob se peinaba su hermoso cabello con los dedos... eso hacia cuando estaba nervioso...

Rob: bien... ayer yo estaba viendo unos modelos de autos con Taylor... y Nikki entro algo mareada... estaba media ebria o algo asi...

Rob hizo una pausa...

Yo: vamos continua... porque si no ahora mismo me levanto y la mato
Rob: calma amor... bueno y le dijo a Taylor que necesitaba hablar conmigo... y Taylor salio pero al notar a Nikki rara y a mi muy nervioso... se quedo observando todo ya que la puerta estaba mal cerrada...
Yo: y que ocurrio?

....... que ocurrio!!!!!

Rob: Nikki comenso a hablarme de manera extraña...
Yo: a hablarte de manera extraña.. como es eso?
Rob: a coquetearme...

La sangre me hervia en el cuerpo.... estaba muy molesta...

Yo: exactamente que te dijo?
Rob: me dijo que.... no... eso es lo de menos amor
Yo: Rob, dime en serio... necesito saber que te dijo
Rob: me dijo que yo era de ella... que siempre me quiso... que no te merecia...

Esas ultimas palabras le constaron pronunciarlas...

Yo: que mas
Rob: luego de decirme todo eso.. se me acerco y yo me alejaba de ella... y en una de esas se lanzo sobre mi...

No puede ser.. no no no simplemente... NO PODIA SER VERDAD... NOOOOOOO!

Yo: y tu que hiciste?
Rob: la evitee y llame a Taylor para que me ayudara a sacarla de la habitacion...
Yo: Rob... no se que decir... Rob... ayy dioss que pasa con Nikki... estoy muy confundida, molesta y con ganas de matarla...
Rob: amor... creo que fue mala idea contarte con tantos detalles...
Yo: para nada mi amor, me alegra que me contaras... no te preocupes con lo de matarla, tu tambien me ayudaras

Y le sonrei... y el me devolvio la sonrisa con un beso.... hasta que sono mi celular...

RING RING!

Mire a Rob de manera alerta...

Rob: vamos amor contesta

Agarre mi celular y conteste...

Yo: si?
Nikki: Kris...

Era ella... Nikki.. al escuchar su voz todos los deseos de matarla cobraron vida...

Yo: todavia tienes el descaro de llamarme?
Nikki: solo te digo una cosa
Yo: no quiero escucharte

Maldita descarada...
Tenia la cabeza a punto de estallar y los ojos me ardian de la furia...

Nikki:no le creas a Robert...
Yo: Nikki? de que hablas?
Nikki: no le creas ni una palabra... yo se lo que te digo
Yo: perdon? tu no eres nadie para decirme eso
Nikki: que no soy nadie? soy tu mejor amiga, y quiero lo mejor para ti...

ERAS mi mejor amiga.... ERAS....

Yo: crei que eras mi mejor amiga... pero ahora eres peor de lo que pensaba
Nikki: no le creas... todo lo que te dijo es mentira...
Yo: de que hablas!?
Nikki: le vas a creer a tu noviecito Robert o a mi que soy tu mejor amiga desde hace años?

...

6 comentarios:

  1. me encanto el cap te juro esta chidisimo, simplemente me fascino!
    ayyy ahora... Nikki o Rob?
    Nos dejas con el suspenso!!!
    OMG!
    jaja te juro que hoy mueroo con la intriga!
    besiitos te amoo muchoooo
    Claaauuu

    ResponderEliminar
  2. quien le dice la verdad!!¿?? o se que hipocritas(puede ser rob o nikki) que colera como ùeden mentirle asi, o sea no tienes corazon?! que pena esta entre su novio y amkiga..pero bueno yo creo que rob no le minte, ojala que nio bueno bye cuiadte besos postea pronto...

    ResponderEliminar
  3. quiero saber quien miente!!!!! escribe pronto

    ResponderEliminar
  4. Ö OMG!! postea prontoooo!!
    :D muerooo d la curiosidad!!
    xD

    ResponderEliminar
  5. SI POSTEA PRONTO POR FAVOR
    QUIERO SABER
    ROB
    ENTREN A FANFICTION ALLI ENCONTRARAN EXCELENTES FANFICS
    SI QUIEREN LES PUEDO RECOMENDAR ALGUNOS

    ResponderEliminar
  6. Me dejaste con la intriga :S

    Te tengo unaa buena noticia :)
    Tienes premio !! Si !! En mi blog jejeje...
    Pasate, y cojelo !!!


    http://miamorodio.blogspot.com

    Besos, cuidate, y postea pronto !!

    ResponderEliminar