lunes, 7 de septiembre de 2009

Líos

Ese estupido!! quien era ese maldito!!! sea quien sea sabia nuestro secreto.. pero nadie le iba a creer... no tenia pruebas... eso creo verdad?
Eso era lo unico que me tranquilizaba... uff uff uff
Cuando sali del cafe... alguien me agarro de la cintura...

Yo: Oh!!!

Rob: amoor tranquila soy yo... estas bien? te paso algo? vamonos rapido al hotel!

Yo: si.. si .. estoy bien

Rob: maldito estupido voy a matarlo! te hiso daño?
Yo: no.. noo
Rob: pues que pena!! va a ver lo que es hacer daño!!!!! quedate aqui... no te muevas!

Rob fue corriendo hacia el Cafe 11 y yo fui tras el... creia que me iba a quedar paradota aqui?? jaaa.... pues no!, esto ya estaba mal y no podia empeorar mas ... estoo me olia muy mal

Yo: Rob.. para! hey Rob!!

Rob cruzoo por la puerta del Cafe 11 y le dioo un puñetazo en la cara a Jeremy y quedo inconsciente en el piso... Rob salio molesto del Cafe y vino hacia mi...

Yo: amor...
Rob: estupido idiota!! ajjj quee le pasa!!!
Yo: mii amoor peroo no era paraa tantoo.... nos podemos meter en un gran lio
Rob: no me interesa en el lio que me meta, a ti todos te tienen que respetar!
Yo: no digas eso... no creo que debiste de llegar a los golpes...
Rob: lo siento.. facil en eso tienes razon.. pero amor...

Mientras caminaba con Rob... senti unos gritos detras de nosotros y maldita sea... me llevo con una enorme sorpresa...
Yo: lo se... lo see mi amor.. pero ahora creo que deberiamos irnos lo antes posible antes de que todos los fotografos y las fans que estan detras de nosotros nos atrapen....
Rob: ohh no...

Rob me agarro de la mano y caminando deprisa entre las calles de Japon hasta que nos subimos a un taxi...

Yo: ayy noo ahora el lio que se nos va a armar...
Rob: disculpa...
Yo: disculpas de que?
Rob: por meternos en este problema
Yo: no tienes porque pedirme disculpas, por fin ya sabemos que es lo que queria el tal Jeremy...
Rob: bien... mmm creo que no me contaste....
Yo: claro que no te conte! si ni tiempo de hablar me diste!! de frente fuiste a pegarle al idiota ese...
Rob: daalee, acaso no fue un gran golpe?

Mmmm debo admitir que me encanto cuando Rob le dio ese fuerte puñetazoo... el idiota de Jeremy lo tenia muy bien merecido... maldito!! cada vez que recordaba sus palabras y toda esa situacion me moria del asco...

Yo: debo admitiir que me encanto el puñetazo! ooowww eres mi heroe
Nos besamos y continue para contarle lo de Jeremy....
Yo: bieen, ahora sii te cuento

Le conte todo lo que paso en el Cafe 11 a Rob y me asuste un poco al escuchar su teoria y reaccion...

Rob: maldicion! estoy casi seguro de quien es ese
Yo: amoor me estas asustando
Rob: no te asustes... facil no es lo que pienso
Yo: pero que piensas.. habla
Rob: vayaa paciencia paciencia!! y si es un paparazzi o uno de esos?
Yo: un paparazzii jajaja vaya quee chistes dices!

Mientras reia de lo que acababa de decir mi vampire... un recuerdo se apodero de mi y el cuerpo se me puso tenso... mis piernas comenzaron a temblar y ni las palabras salian de mis labios...

Rob: amor... tienes algo?
Yo: siii... creo que ya se que pasa
Rob: de que estas hablando?
Yo: te acuerdas cuando salimos a almorzar y en un momento nos besamos...
Rob: ya bueno... seguuroo que pasa con eso?
Yo: te acuerdas que te dije que senti un flash?

Ese flash... podia haber significado tantas cosas..

Rob: no me digas que... oh noo...!
Yo: sii mi amor, puede ser... pero no estoy segura
Rob: maldito muchacho!!! es un hecho que el idiota es un estupido paparazzi pero si es que lo es, podriamos denunciarlo facilmente... no creo que sea tan tonto...
Yo: y si tienes fotografias de los dos? ayy no noo....
Rob: calmate amor... siento haberte asustado no quise decir que era un hecho que el chico sea un paparazzi pero... tu tranquila que yo me encargo de todo esto
Yo: tranquila? como voy a estar tranquila!
Rob: haslo por mi...

Por mi vampire... todo es posible

Yo: vale... entonces sii me tranquilizo

Nos besamos y bajamos del taxi porque habiamos llegado al hotel... yo estaba muy nerviosa y justo nos encontramos en la entrada con Catherine y Chris...

Catherine: chicos! que bueno que llegan... ahh verdad queriamos darles una noticia

Rob y yo nos miramos asustados.... mas sorpresas?! creo que habia sido suficiente por hoy....

Chis: el programa que iban a grabar hoy se cancelo...
Rob: como que se canceloo?
Catherine: mejor dicho lo cancelamos
Yo: que... que... porquee!?

Me comenze a asustaar....

Chris: oh no es nada malo! solo que tenemos que viajar hoy a USA para que conoscan al Cast de New Moon, el rodaje ha sido programado de nuevo.. y al parecer vamos a rodar antes....
Catherine: si y mañana todos van a estar en LA y se han reunido antes.... una larga historia pero bueno...
Chris: por diversos motivos.... hoy en la noche viajamos rumbo a USA... en una hora tenemos una conferencia de prensa y apenas terminemos vamos al aeropuerto

Una conferencia de prensa... a penas escuche ese par de palabras por poco y me desmayo.... Rob me cogio de la cintura disimuladamente y me abrazo...

Catherine: bueno chicos, preparen sus maletas y alistense que en 1 hora salimos... ah y si tienen hambre... le pedi al mozo que les lleve comida a su habitacion
Chris: jaja donde rayos se habian metido! dalee chicos se apuran en 1 hora puntuales
Rob: jaja sii no se preocupen...

Ese "no se preocupen" habia sonado medio falso...
Pero como no iba a sonar falso!! estabamos mas que preocupados!!!.... acababamos de llegar y ya regresabamos cargados de lios... :

1. El estupido de Jeremy conmigo en Cafe 11 teniendo una supuesta cita conmigo... (no fue una cita! pero ya escuchaba esas preguntas... : Kristen.. es cierto que hoy saliste con un muchacho... bla bla bla!!! era mas que obvio)

2. Yo gritandole a mi supuesta cita en un lugar publico... en Cafe 11 (esas preguntas seguro eran como.. : Kristen... es verdad que armaste un gran escandalo con un muchacho en pleno Cafe 11?? y luego los titulares... Kristen lunatica!!! vaya periodistas!)

3. Rob pegandole a mi supuesta cita.... (esa situacion si que era muy... pero muy comprometedora... y esto era lo que nos podia traer mas problemas... : Que hacia Rob pegandole a ese muchacho... defendiendo a Kristen su AMIGO? o acaso Rob es algo mas que un simple AMIGO?)

4. Todas las personas que habian estado rondando por ahi... (incluyendo fotografos y paparazzis) habian vistoo todo el lio... y creo que los rumores comenzarian a divulgarse muy rapidoo....

5. Ni Catherine Ni Chris... mejor dicho nadie del Cast sabia esto!!!! (aparte de mi y Rob claro)

Woow... si que eran muchos problemas... todo el destino se me venia encima! mmmm vamos Kris tranquila!!! tu puedes mantener la calma!! me decia a mi misma...
Rob y yo subimos a nuestra habitacion, Rob me abrazaba... al llegar a la habitacion... me tire sobre la cama y Rob se puso a mi costado y empezo a darme masajes en la espalda... mientras comenzamos a hablar del tema...
Yo: amor... que hacemos con esto..
Rob: creo que ya llego la hora
Yo: la hora de que?

5 comentarios:

  1. eso la hora de k de revelar k estan juntos??:O no me lo pierdo!! muy bueno soy una super segidora de ste blog bss wapa(l)

    ResponderEliminar
  2. hora de qee?
    qe pasaaraa! :S...yo creo qe le tienen qe decir a los demas qe pasoo antes de todo :S
    escriibee prooontoo
    me encannta tu blooog (L)
    Besitoos (K)
    Bego :)

    ResponderEliminar
  3. ooooooowwwwwshh me encanto el cap, necesiito saber que pasaaa!!!!
    ayyy en que lios se meten!!!!
    awww peroo como siempre se aman* (:
    me gusto mucho el cap, amo como escribes
    besiiitosss y postea pronto o moriiree de la curiosidad!!

    ResponderEliminar
  4. la hora de que????!!!!....:o cuantos problemas!!!! ojala y se solucionen todos de una vez por todas, pero bueno bien mercido e lo tenia ese jeremy!!!que se cree??, pero que feo que sea un paparazzi!! esos que se creen nu saben respetar la vida de los demas!!! que mal!!:P...la hora de que?? jajja por fa postea pronto necesito saber que pinsan decir!!..bye cuidate besos

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLEAÑOS PASALA GENIAL!!!! WIIII
    amo tu blog, que cumplas muchos años mas!! y sigue escribiendo asii porque vas a llegar muy lejos,


    PD: ame el cap!!! 1 año mas!! ya tienes 15 jijiji
    TE AMOO (L)

    ResponderEliminar