sábado, 10 de octubre de 2009

Aparentemente fuerte...

.................

RING RING!

En eso suena un celular... busqué en mi bolso pero no era el mio... esta vez el celular que estaba sonando era el de Rob

Yo: esta vez es el tuyo amor
Rob: mmm veremos quien fastidia ahora... mmmm
Yo: jajaja
Rob: uyy no! me habia olvidado!
Yo: que cosa? que paso amor?
Rob: mañana es la reunion con el cast
Yo: ah sisi jaja eso era? yo pensé que era otra cosa
Rob: no me refiero a ese cast
Yo: ah? entonces a que te refieres?
Rob: al cast de Remember Me

Remember Me.... maldita película... maldita Emily... gata techera asquerosa :|

Yo: ah
Rob: amor.. no te pongas así
Yo: como? yo estoy perfecta... y como vas a hacer con las dos reuniones?
Rob: supongo que cancelaré la de Remember Me o ya veré como organizo el horario
Yo: ah ok... un favor si?
Rob: claro dime mi amor, lo que desees
Yo: le mandas saludos a Emily ya? dile que te dejo en buenas manos junto a ella
Rob: amor! no seas celosa tontita
Yo: sisi.. claro... no voy a estar celosa de una tipa que trató de robarme a mi novio y ahora trabaja con él y para colmo lo tiene que besar como dos mil veces
Rob: amor no exageres aparte no tienes de que preocuparte, yo te amo solamente a ti... aparte tu vas a estar trabajando en tu película
Yo: no, creo que no voy a aceptar el proyecto
Rob: por qué?
Yo: estaría muy lejos de ti, no quiero alejarme de ti

EHM EHM....

El taxista interrumpió la charla al ver que llegamos al hotel

Taxista: ya llegamos
Rob: disculpe...

Rob le entregó el dinero

Taxista: gracias, que tengan buen día
Rob: igualmente

Al bajar del taxi nos encontramos en la puerta del hotel con Ash que miraba muy atenta por la puerta... al acercarnos para ver que observaba

Yo: Ash que pasa?
Rob: Ash?
Ash: shhh!! sh!! esta entretenido!
Rob: que cosa?
Yo: Ash?
Ash: shh!!! miren ustedes mismos

Nos quedamos atónitos al ver a Nikki y a Taylor discutiendo seriamente... pero.. de que estaban discutiendo?

Taylor: Nikki.. pero yo mismo te vi! no mientas!
Nikki: baja la voz! alguien nos puede escuchar... y tu solo me sigues el juego... Taylor tienes que estar de mi lado!
Taylor: a mi no me interesa que me escuchen, y estas loca si piensas que voy a seguir tu juego... no te basta ser una ebria sin control?
Nikki: perdon?? me estas diciendo alcoholica?
Taylor: con lo que te ocurrió y por la forma en que estas actuando ahora.... parece que sí lo eres
Nikki: aaaaaaaaaaj basta! dejame en paz!!!
Taylor: Nikki... tu no eres así... te pasa algo
Nikki: no me pasa nada!! ajj Taylor te detesto!!!

Nikki empezó a golpear a Taylor levemente... como si fuera una niñita en medio de un berrinche..

Taylor: Nikki... esto es tontoo... basta!

Nikki seguía...

Taylor: Nikki.. hablo en serio basta!

En una de esas... volteo... y no estaba Rob.... vuelvo a voltear... y Rob estaba en medio de Nikki y Taylor

Nikki: Rob! tu no te metas ok?
Rob: por qué no me puedo meter?
Taylor: bastaa... chicos basta...
Rob: Nikki... no te entiendo... explicame que te pasa? que pasó contigo? y que tienes ahora?
Nikki: no quiero hablar de eso... aajj nadie me entiendee
Taylor: Nikki... con confianza... algo te pasa
Nikki: no quiero hablar con nadie!

Nikki se puso a llorar y se fue corriendo hacia adentro... yo no aguanté más y en el corazón algo me decía que tenía que ir tras Nikki... mi mejor amiga...
Entré velozmente al hotel...

Taylor: no te va a escuchar!
Rob: Taylor.. que vaya.... no perdemos nadaa intentando

Subí hacia su habitación... y toqué la puerta...

TOC TOC!

.....

TOC TOC!

Yo: Nikki... soy Kris... abre la puerta
Nikki: lo siento.. no tengo ganas de hablar...
Yo: ábreme... Nikki... eres mi mejor amiga y a ti te pasa algo
Nikki: Kris... no sé que decirte...
Yo: solo ábreme si?

Niki se paró y me abrió la puerta...
Cuando la ví... ella tenía los ojos bañados en lágrimas... nos miramos a los ojos y la abrasé con toda mi fuerza...
En fin... Nikki es mi mejor amiga... y algo malo le estaba pasando

Nikki: lo siento Kris... lo siento tanto...
Yo: no te preocupes Nikki... para eso estamos las amigas... te voy a apoyar en lo que necesites
Nikki: gracias Kris... en serio te necesito en estos momentos...
Yo: pero... dime Nikki... que te pasa? porque estas así?
Nikki: Ayy Kris... aunque aparento ser fuerte... no es así....
Yo: lo sé Nikki... te conosco como si fueras mi hermana
Nikki: promete que esto no se lo vas a decir a nadie
Yo: te lo prometo
Nikki: ayy...

Nikki se colocó los lentes oscuros y comenzó a contarme lo que le ocurría





4 comentarios:

  1. Que es??. que le paso a Nikki.. quiero el proximo capitulo.. Buena suerte y bye.. ¡!

    Vale:)

    ResponderEliminar
  2. me encantoo el cap!! escribe prontoo
    sisisi que le pasoo a Nikki?? estoy en el cole y entre a ver leer el cap y esta fantastico jeje un besotee y escribe prontooo

    ResponderEliminar
  3. que ocurrio!!???ahh! pero que feo de nikki ponerse asi :S pero igual pobre que le habra pasado...ahhhh!!!!! me muero de curiosidad, pues bueno espero que postees pronto...bye cuidate besos....

    ResponderEliminar
  4. me muero de la intriga de lo q le haya pasado a nikki .. bueno me gustaria q se pasen por bajola-luna-love-story.blogspot.com

    ResponderEliminar