jueves, 22 de octubre de 2009

Inocente

Siento no poder escribir todo este tiempo, pero el colegio a estado peor que nunca... aparte en unas semanas voy para Argentina y con todo ese asunto fue muy dificil poder escribir... :S
Espero que les guste el cap.

Nikki: lo siento Kris... lo siento tanto...
Yo: no te preocupes Nikki... para eso estamos las amigas... te voy a apoyar en lo que necesites
Nikki: gracias Kris... en serio te necesito en estos momentos...
Yo: pero... dime Nikki... que te pasa? porque estas así?
Nikki: Ayy Kris... aunque aparento ser fuerte... no es así....
Yo: lo sé Nikki... te conosco como si fueras mi hermana
Nikki: promete que esto no se lo vas a decir a nadie
Yo: te lo prometo
Nikki: ayy...

Nikki se colocó los lentes oscuros y comenzó a contarme lo que le ocurría

Nikki: Kriss... me han dado una terrible noticia
Yo: que pasa?
Nikki se puso pálida...
Yo: Nikki que ocurre? dime
Nikki: son mis padres
Yo: que les pasa a tus padres?
Nikki: esta vez si se pasó de la raya
Yo: ...

Sabía que los padres de Nikki eran divorciados, se divorciaron cuando ella a penas tenía 2 añitos y sus padres siempre se peleaban a pesar del divorcio... Nikki me contó varias de las discuciones entre sus padres pero nunca fue para tanto porque yo sabía que a ella no le afectaba tanto esa mala relación entre sus padres... le afectó durante toda su adolescencia pero ahora ella convivía con esa situación y para ella esto ya era algo "normal" es por eso que digo que ahora tenía que haber sido algo grave para que ella esté así...

Justamente ella me había contado que su padre estaba de visita esta semana por su casa... ya me estaba imaginando hasta lo peor...

Yo: Ayy Nikki... :S que paso?
Nikki: Kris.. es que... ayer mi hermano me llamó...
Yo:... ohh que sorpresa,
Nikki: exacto... pero es que el estaba muy nervioso y preocupado...

Nervioso y preocupadoo... sabía que algo malo venía...

Yo: ¿nervioso y preocupado?
Nikki: sí, le pregunté que ocurría.. pero no me queria decir nadaa, pero lo presioné y ahí fue cuando me lo dijo todo...

A Nikki se le llenaron los ojos de lágrimas, estaba muy furiosa y según juzgué su rostro... Reflejaba más que algo de furia... podía ver en ella ... cierta decepción...

Nikki: me dijo que mi padre había estado en casa... pero que discutió fuertemente con mi mamá... me dijo que él le pidió dinero... pero mi madre no le quería dar... fue entonces cuando preguntó por mí, y mi madre le dijo que no estaba en casa... entonces comenzó a insistirle a mi madre para que le dé dinero... pero ella no sedió... entonces ahí fue cuando él comenzó a gritarle y todo eso...

Nikki se limpió las lagrimas que caían por su rostro... yo me acerqué y la abrasé...

Nikki: mi hermano justo llegó a la casa y lo primero que trató fue alejar a mi padre... pero él lo derribó y fue corriendo al cuarto que fue mío... Él sabía que los ahorros se guardaban ahí... abrió la caja fuerte y sacó todo el dinero... mi hermano al ver esto... intentó evitarlo de nuevo pero mi padre lo volvió a derribar y se fué dejando a mi madre llorando y a mi hermano en el suelo...

Nikki se puso a llorar y yo la abrasé con fuerza...

Yo: Me siento... una completa basura
Nikki: No digas eso Kris
Yo:Perdón si pensé mal de ti, pero no sabía por lo que estabas pasando, en verdad espero que me perdones
Nikki: perdonarte? de qué? ... la que tiene que pedir perdón soy yo
Yo: no Nikki... me siento una porquería... yo no sabía.. te juro que...
Nikki: no digas nada... las 2 fuimos unas estúpidas
Yo: Ahora solo te digo que cuentas con todo mi apoyo y que en estos momentos lo que más necesitas es el cariño y apoyo de todos y tu sabes que cuentas conmigo en todo. Creo que todos te van a entender si les cuentas esto, todos te vamos a apoyar... te queremos demasiado como para aguantar verte así... peroo... es inevitable sentirme así... no puedo creer que pensé tantas tonterías sobre tí... ayy Nikki... perdón perdón... en serio perdóname... te quiero demasiado, no sabes cuanto te quiero como para perder tu amistad
No me había dado cuenta que estaba llorando... hasta que ví caer lágrimas por mis mejillas...

Nikki: awww Kris estas llorando! no seas tonta! tu no tienes de que pedirme perdón... no sabes lo linda que eres, en verdad jamás aguantaría perder tu amistad... yo tambien te quiero demasiado y no sabes cuanto me ha ayudado hablar contigo...
Yo: awwww!
Nikki: jajaja

TOC TOC!

Ash: puedo pasar?
Yo: mmm
Nikki: si chismosita... pasa jaja
Yo: jaja

Ash entró con una mirada risueña pero al ver a Nikki y a mí cambió completamente... y puso una mirada llena de preocupación...

Ash: que pasó? y esas caras...?
Nikki: es que..
Ash: habla ya! antes de que me de un infarto!!!
Yo: Ash...
Ash: alguien puede contarme?
Nikki: lo que...
Ash: Nikki!! estas bien?
Yo: ehhh
Ash: Kris!!! estas bieen?
Nikki: siii
Ash: cuentenme!!!!

Suelo tener mucha paciencia... pero con Ash se me va toda la paciencia al instante jaja

Nikki y yo: PERO DEJA DE HABLAR!
Ash: vaaya... que humor bueno cuentenme

Ash se sentó junto con nosotras y Nikki comenzó a contarle lo que ocurrió con su padre...
Yo, a diferencia de Ash... no soy tan sensible como ella... Ash ya es extremadamente sensible... es por eso que siempre Nikki prefiere contarme todo antes a mí para ver como es que reaccionará Ash...

Cuando Nikki terminó de contarle a Ash. Ashley ya estaba bañada en lágrimas abrasando a Nikki y muerta de dolor al haber pensado cosas terribles de Nikki

Ash: Nikki espero que me perdones
Nikki: no se preocupen chicas, me siento con más fuerza ahora que estamos juntas y se que ahora se me hará mas fácil superar esto
Yo: déjalo por definitiva... esto no lo superarás sola... las 3 juntas lo haremos...

Al terminar esta frase a Nikki le llegó una llamada...

Nikki: si?
........
Nikki: pero porqué?
........
Nikki: esto es una broma verdad?

Al escuchar aquello sabía que lo que venía no se veía muy bien que digamos...

3 comentarios:

  1. uiiiii que paso!?quien era? y porque penso que era broma,tan grave era?? ahhhhh poseta pronto! quiero, necesito saber que pasa!! bye! postea pronto

    ResponderEliminar
  2. vienes a argentina?? bueno lo unico que te puedo decir es que espero que te guste el pais! quien sera?! ay me muero de intriga pobre nikki!!

    ResponderEliminar
  3. :o
    Me dejaste metiidaaa !!!
    Sera bueno o malo??
    Aaaaww !! Porfin escribiste !!!
    pero no importa...

    ResponderEliminar