sábado, 3 de octubre de 2009

Una sonrisa mejora todo

ERAS mi mejor amiga.... ERAS....

Yo: crei que eras mi mejor amiga... pero ahora eres peor de lo que pensaba
Nikki: no le creas... todo lo que te dijo es mentira...
Yo: de que hablas!?
Nikki: le vas a creer a tu noviecito Robert o a mi que soy tu mejor amiga desde hace años?
...

Yo: Nikki... estoy confundida de que hablas... yo no se que decir
Nikki: piensalo... yo solo te digo la verdad
Yo: que? no no... no me pongas en esta situacion.. que? ajjj
Nikki: adios.. nos vemos en el hotel
Yo: .....

Ahora... quien me estaba mintiendo... mentia Nikki? o mentia Rob?

Rob me miro preocupado y se levanto de su asiento y se dirigio hacia mi... con una cara llena de ternura, preocupacion pero siempre reflejando amor y yo no pude mas y me tire a sus brazos

Yo: Rob...
Rob: mi amor que pasa? que te dijo esa loca?
Yo: ayy mi amor... hablemos despues...
Rob: amoor.. no te preocupes
Yo: ahora solo quiero...

A penas pronuncié esas palabras, Rob me puso su mano sobre mis labios...

Rob: shhh no digas nada mi amor

Me abrazó con mucha ternura y a mí, se me cayeron unas cuantas lágrimas... Al separarme de sus brazos... Rob me limpió las lágrimas y me miró fijamente

Rob: te he dicho mil veces que odio verte llorar, que tengo que hacer para sacarte una sonrisa?

Sonreí... me devolvió la sonrisa con mucha ternura y por unos segundos nos quedamos mirándonos a los ojos... yo pensando mientras que el supongo que también hasta que Rob rompió el silencio y acercó sus labios a mi oido

Rob: yo estoy para ti

Terminó con esa frase y dirigió sus labios frente a los mios... Rob se acercó más, cerre los ojos y me besó... sentí sus labios... sus brazos a mi alrededor y todos mis problemas desaparecieron...
Mi mundo complicado se convirtió en un mundo alegre, feliz y puro... necesitaba de su cariño en estos momentos

Yo: eres mi vida entera, gracias por mejorar mis días
Rob: soy tuyo mi amor... cuando me necesites... y ... ¿como te sientes?
Yo: estoy muy confundida...
Rob: dudas de mi?
Yo: no es que dude de ti... pero Nikki me obliga a no estar 100% segura sobre lo que ocurre... todo esto es muy confuso
Rob: bien...
Yo: no te pongas a sii mi amor... comprendeme
Rob: no te preocupes, te entiendo muy bien mi amor
Yo: eres el hombre perfecto, sabias?
Rob: no soy el hombre perfecto... es que trato de ponerme a tu altura
Yo: awww eres precioso

Nos besamos de nuevo, me paré y lo abrasé con todas las ganas que tenía... nos agarramos de las manos, fuimos a darle las gracias al encargado y salimos del local..
Pero fue casi imposible ver la calle, al estar toda la gente acumulada en la puerta, cientos de reporteros, paparazzis, fotógrafos y fans

Yo: mi amor y ahora como regresamos al hotel?
Rob: ya esta todo planeado, pedí un taxi hace un rato ... pero tenemos que caminar una cuadra para llegar a la esquina donde nos está esperando
Yo: aww siempre piensas en todo! pero mmm uyy.. y ahora como hacemos para pasar todo este laberinto?
Rob: veamos que se puede hacer...

Me agarró de la mano con fuerza y cruzamos la puerta... todas las personas se lanzaron hacia nosotros...

Fan: Rob!!! ¿¡¡¡cómo la conquistaste!!!?
Rob: jajajaja
Fan 2: ¿¡¡¡¡cómo!!!!?
Rob: si no llegamos con vida a esa esquina no podré contarles como conquisté a esta belleza que tengo al costado
Fan 3: a la esquina? que esquina?
Fan 4: ¡¡¡aquel taxi los está esperando!!!
Fan 5: corran!

Rob se comenzó a reir y me agarró de la mano y corrimos... teníamos que llegar antes que todas esas personas, iba a ser la única forma de poder entrar al taxi

Rob: jajaja no te parece gracioso?
Yo: no me parece graciosa la idea de tener que correr hasta el taxi jajjaaja
Rob: entonces ¿por qué te ries? jajaja
Yo: jajaja ayy mi amor eres un tonto
Rob: lo sé pero soy tu tonto
Yo: mi tontito jaja ufff por fin llegamos
Rob: oh no!... vamos entra al auto!

Muy tarde... todas las personas se habian dispersado y estaban por todos lados gritando, haciendonos preguntas

Fan: vamos Rob! respóndenos! como la conquistaste? dicen que Kris es difìcil de conquistar! :O
Yo: jajaja y quien dice eso?
Fan: Michael Angarano lo dijo

... creo que no debí de preguntar eso... Michael... no sabía nada de su vida desde hace tiempo... pero bueno en estos momentos ni me interesaba saber que ocurría con el

Rob: ahh bien.. pues conmigo fue diferente
Fan 2: Kris!! te dejaste conquistar? decían que eras difícil
Yo: jajajaja mmm es que es ¡Robert Pattinson!... eso cambia todo

Al decir eso todas las fans comenzaron a gritar como locas y Rob y yo no parabamos de reir

Fan 4: Rob que tienes que decir respecto a eso!?
Rob y yo: jajajaja
Fans: wuuuuuu!!! ROB ROB ROB ROB!!! VAMOS!!
Rob: jajaja no tengo nada que decir... es ¡¡¡¡KRISTEN STEWART!!!!
Todos: jajajaja

Las fans se volvieron locas y gritaban sin parar al escuchar la respuesta de Rob

Yo: jajajaa ayy mi amorr
Rob: jajajaj

Nos despedimos amablemente y entramos al taxi que ta nos iba esperando unos 10 minutos...

Yo: gracias por hacerme reir y olvidarme de todo lo malo que existe
Rob: no me des las gracias amor, a quien tengo que dar las gracias es a ti... por existir en mi vida
Yo: awww precioso te amo
Rob: yo mas...
Yo: no..! yo mas :D
Rob: como KRISTEN STEWART va a amar más a robert pattinson?
Yo: jajaja ayy mi tontito
Rob: jajaja

.................

RING RING!

En eso suena un celular... busqué en mi bolso pero no era el mio... esta vez el celular que estaba sonando era el de Rob

Yo: esta vez es el tuyo amor
Rob: mmm veremos quien fastidia ahora... mmmm
Yo: jajaja
Rob: uyy no! me habia olvidado!

2 comentarios:

  1. :O de que se olvidoo ?? Omg quiero sabeeer !! sube prontoo Besooos Byee!

    ResponderEliminar
  2. me encantoo este cap ayyy ya quiero saber que pasa
    escribee prontoo si? :D
    besooss te quierooo amiga!

    PD: escribes hoy si o si o te mato eh! jajaja

    ResponderEliminar