miércoles, 11 de noviembre de 2009

LEAN ESTO!!!! ROBSTEN APARENTEMENTE CONFIRMADO

Ayyy hoy entré a la web para ver que había de nuevo y me encontré con esta gran sorpresa... se que no es un cap pero estoy TAN EMOCIONADA que era imposible no resaltar estoo...

Bueno les contaré....

. Entré a la web y como siempre entré a popsugar.com para ver que había de nuevo y casi me da un paro cardiaco al ver aquello...

. Entren ustedes mismas... mejor no les adelanto nada

LINK DE LA PÁGINA:

http://www.popsugar.com/6130643?page=0,0,0

ESPERO QUE NO MUERAN DE LA EMOCIÓN!!! :D

5 comentarios:

  1. ME MUERO!!!
    QUE EMOCION
    MI SUEÑOO SE CUMPLIO!!!
    NO PUEDE SER!!!!
    LA MEJOR NOTICIA QUE ME HAN PODIDO DAR!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS POR LA NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAA!
    AME LAS FOTOS TAN LINDOSS!! TAL Y COMO LO IMAGINEE!

    ResponderEliminar
  2. siii
    porfin
    que bueno
    yay
    bueno pazathe por mi
    blog plis
    www.midiarioselena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uff, quisiera ser Kristen Stewart en este momento, para estar agarrada de su mano
    Ahhhhhhh (suspiro)
    Tan beiiio mi Rob, hacen tan linda pareja

    ResponderEliminar
  4. Nena ponete las pilas y avisanos bien si no vas a escribir mas porfis!!!!

    ResponderEliminar
  5. oye plis que pasa ase mucho k no escribes
    por fa ya extraño
    tus capitulos

    ResponderEliminar