jueves, 21 de enero de 2010

A correr

Nikki se fué con el agente

Taylor y Rob: jajajajaa ayy
Yo: escucharon todo?
Taylor: jajajaja sii
Rob: esa es mi preciosa
Yo: jaja bueno tal parece que se nos viene una larga espera...
Taylor: esperemos que no tarden mucho en la reunión
Rob: esperemos...

Nos quedamos los 3 esperando por un largo tiempo hasta que salió un señor de la oficina dirigiéndose hacia nosotros

Señor: Srta. Stewart,Sr. Pattinson y Sr. Lautner pasen

Entramos a la oficina. A quien primero ví fue a Nikki... estaba recostada en el asiento así que no pude ver su rostro y al rededor de ella se encontraban 8 personas, de ellos solo conocíamos a Mark, el gerente general de Summit

Mark: chicos, que sorpresa tenerlos aquí....
Rob: exacto Mark
Mark: y díganme que los trae aquí
Rob: es por el asunto de Nikki

Nikki se paró y se retiró de la oficina. Con eso ya sacaba mis propias conclusiones

Yo: entonces, Nikki ya no trabajará más con nosotros
Mark: como saben, Summit tiene la decisión y este es un tema complicado que hemos estado hablando todos, pues lamentablemente así es...
Taylor: es decir...
Mark: que Nikki ha sido despedida por violar su contrato mediante su conportamiento inadecuado
Rob: pero Mark, no comprenden su situación
Mark: Rob, yo lo sé pero es que no es buena imagen para la película
Taylor: lo siento, pero renuncio si Nikki no sigue en la película
Mark: chicos...
Yo: disculpa Mark pero igual, no pienso seguir trabajando en este proyecto sin Nikki

Rob me agarró la mano y me la sostuvo con fuerza

Mark: no Kris, tu sabes que no nos puedes dejar... no podremos conseguir a alguien como tú
Yo: lo siento
Mark: vamos Kris, piensa un poco...

Un hombre algo viejo se levantó y lo detuvo

El hombre: basta, dejala Mark podemos conseguir un remplazo, millones matarían por ese papel
Mark: tienes razon Will
Rob: entonces busquen a sus 3 nuevos protagonistas, creanme que no seguiré sin Kris

Le dí un codazo a Rob

Rob: ah claro! y sin Nikki por supuesto
Mark: Rob... no tomes esta decision, piensa en tu carrera
Rob: carrera? hay cosas mas importantes en que pensar

El hombre llamado Will se acercó a Mark

Will: Mark... ven un momento
Mark: bien
Will: muchachos esperen afuera, tenemos que conversar esto con los demás
Taylor: ok

Salimos de la oficina,fuimos a esperar donde encontramos a Nikki y nos sentamos con ella

Nikki: ¡estan locos como han podido hacer eso!
Rob: tengo un buen presentimiento
Yo: sii yo siento lo mismo
Taylor: vamos Nikki ¡Anímate! todo saldrá bien
Nikki: bueno... puede ser que resulte

El humor mejoró y se notó mucho, hasta olvidamos por un rato el problema y comenzamos a reir con las tantas bromas de Rob y Taylor... la verdad, yo no prestaba mucha atención. Me distraje unos minutos recordando viejos momentos con Rob... como empezó todo...

Yo: amor
Rob: dime preciosa
Yo: jaja no nadaa...
Rob: dime mi amor jaja que pasa?
Yo: viejos recuerdos...
Rob: viejos recuerdos?
Yo: sí, me puse a recordar algunas cosas jaja
Rob: qué cosas?

En ese momento se abrió la puerta

Will: chicos pasen

Me acerqué a Rob y le susurré

Yo: luego te cuento

Y le dí un beso.
Entramos a la oficina los 3, Nikki se quedó afuera

Will: Nikki... tu tambien entra
Nikki: bueno

Los 4 estabamos parados frente a las 8 personas que se encontraban ahí

Will: tomen asiento, si desean

Nos sentamos y Will sacó unos papeles

Will: miren chicos, nosotros decidimos anteriormente que Nikki se retirara de la película ya que violó su contrato mediante su conducta pero como ustedes saben si ustedes 3 nos abandonan justo ahora en plena producción sería devastador... claro que para nosotros, ustedes no tendrían muchos problemas y es por eso que debo resaltar que su plan a sido simple pero muy ingenioso. Así que Nikki como por arte de magia digamos que no violaste el contrato...
Nikki: eso quiere decir?
Will: que estás adentro. Y chicos comprendan nuestra anterior decisión... contratos son contratos no es nada en contra de ustedes, para ser más explícitos no es nada en contra tuya Nikki
Nikki: lo sé, no se preocupen y mejor dicho mil disculpas por mi comportamiento pero he estado pasando por una no muy buena situación y por este inconveniente
Yo: noo, esta fue mi idea así que las disculpas vienen por mi parte
Will: si que eres brillante Kris, me sorprendes jaja bueno chicos vayan a descanzar y olvídense de esto
Rob: gracias Will
Will: no hay problema Rob

Salimos de la oficina, todos estabamos más que contentos y Nikki me agradecía por la idea...

Taylor: que les parece si celebramos esto?
Nikki: a comer! que muero del hambre
Yo: yo estoy igual, con muchísima hambre
Rob: uy
Yo: jaja que pasa amor, no tienes hambre?
Rob: no es eso... chicos tengo una reunión con los de Remember Me
Nikki: pero Rob, en la noche es la de New Moon... estarás a tiempo?
Rob: eso creo

La reunión! me había olvidado por completo de la reunión de Rob... ajjjjj la iba a cancelar pero se me olvidó... ahora tendría que pensar en algo rápido .... vamos Kriss piensa!!! eso es! lo tengo!

Taylor: no importa Rob, nosotros te cubrimos... a que hora es tu reunión
Rob: que hora es?

Rob miró hacia su reloj

Rob: en una hora! se me hace tarde!
Yo: se te hace tarde amor, apresúrate... nos vemos en la noche

Lo besé

Rob: eso fue raro jajaja
Yo: te amo

Antes de que Rob sospechara algo miré a Taylor y a Nikki... les hice una seña y me entendieron

Taylor: Rob! cuidado mira atrás

Rob volteó y habian miles de fans corriendo hacia él.... Nos comenzamos a reír y corrimos hasta la esquina de aquella cuadra, donde paramos para ver a Rob

El estaba rodeado de gente, una patrulla se ofreció en llevarlo y cuando estaba a punto de subir nos buscó con la mirada mientras se reía... hasta que nos encontró en la esquina riéndonos de él

Rob: yo te amo mas!

Cuando terminó de pronunciar esas palabras, toda la multitud volteó hacia mí, Rob soltó una carcajada y entró al auto...

Yo: Ay noo... Rob!!!
Taylor: chicos... ¡¡¡Corran!!!

5 comentarios:

  1. jejejeje te qedo super chiida :)

    ResponderEliminar
  2. awww de verdad eso sono raro!!, que bueno que no hayan despedido a nikki, que vengativo que salio rob (:, me encanto el capitulo, espero que postees pronto, bye!

    ResponderEliminar
  3. asljdh xdd qe locooo el capituloo asdgx d ! esta geniaal :D sube luegooo ! Cuidatte hablaamos (: no ando inspirada para los comentt's xd Adiooos(:

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, que bueno el Cap!!
    Me encantó que la defendieran así xD
    Sube pronto, porfiiss *cara de cachorrito*
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. me ecnato el cap
    hace rato q no pasaba x aqi
    pss vueno aqi estoii comentando
    menos mal q nos despidieron a nikki
    hahaha corran
    esta super
    pliss renueva pronto
    bye

    ResponderEliminar