domingo, 3 de enero de 2010

De las Manos

Yo: bueno... eso se puede solucionar
Taylor: jajaja planeas cancelar la reunión de Rob?
Yo: Chicos, acaso no me conocen? soy capaz de todo y más aun si se trata de mi Rob
Rob: ay amor jajja claro que te conocemos
Todos: jajaja
...

Taylor: y aquí llegan...

Miramos hacia la puerta y ahí estaban los demás, todos se veían muy preocupados y confundidos

Catherine: chicos...
Kellan: dónde está Nikki?
Yo: en su habitación
Jackson: sola?
Taylor: no,está con Ash
Peter: oh...
Rob: será mejor que suban y hablen con ella
Chris: sí Rob, bueno chicos descansen... mañana será un día pesado
Yo: pero... Chris...

No podia ir a dormir sabiendo lo que ocurría... necesitaba saber que todo saldría bien con Nikki

Kellan: Kris, no te preocupes todo va a salir bien

Kellan me sonrió mientras entraban al ascensor....

Rob: vamos amor, hay que dormir
Yo: lo intentaré
Rob: tienes un plan, lo recuerdas?
Yo: si, pero igual...

Rob me acarició el rostro, tomó mis manos, me miró a los ojos y nos besamos con ternura... pero mientras tenía sus labios contra los míos todo desaparecía y sentía estar en la gloria, no resistía separarme de aquellos labios...

Taylor: eheem eheem... chicos...

Tal y como dije, el resto desaparece al besar a Rob ya hasta habiamos olvidado que estábamos en medio de la sala del hotel con Taylor de espectador... jajaja

Yo: Oh Taylor perdón, que verguenza!
Rob: jajajaja
Taylor: jajaja no se preocupen chicos, solo los quería apurar en ir a sus habitaciones... ya que aquello si NO me gustaría ver
Rob: jajaja ok Taylor creo que ya hablaste demasiado eh
Taylor: jajja solo digo la verdad y caminen
Yo: jajaja

Subimos, dirigiéndonos a nuestras habitaciones.
Hasta llegar a la puerta...

Taylor: bueno chicos nos vemos mañana
Rob: sii, Taylor cualquier cosa que sepas, tocas la puerta
Taylor: claro de eso ni se preocupen, ya duerman que mañana será un día fuerte
Yo: tienes razón Taylor, que duermas bien

Nos despedimos mientras Rob y yo entramos a nuestra habitación
Rob entró al baño mientras yo me ponía la pijama

Una vez que ya tenía la pijama puesta me metí a la cama y comenzé a pensar, a soñar y a mirar la luna... hasta que sentí unas manos cubrir mis ojos

Yo: Rob! mi amor!!

Rob me dió la vuelta y me plantó un beso

Rob: amor no te preocupes ya no pienses en lo de Nikki, no quiero que estés a sí
Yo: tu haces que me olvide de todo
Rob: mmm y eso es bueno?
Yo: jajaja tonto
Rob: entonces vivirás el resto de tu vida con alzheimer ya que nunca me separaré de ti
Yo: jajaja con alzheimer?eres un idiota
Rob: un idiota... eso dolió eh
Yo: jajaj es con amor
Rob: te amo
Yo: yo más
Rob: jaja más que yo? no lo creo ah
Yo: jajja

Cerré los ojos pero se me hacía imposible dormir, mientras más tiempo pasaba sin alguna noticia de Nikki ya poco a poco comenzé a sentir los nervios... y Rob lo notó

Rob: amor tranquila si?
Yo: ya amor... pero no creo que pueda dormir
Rob: dame la mano, no te preocupes todo saldrá bien

Tomó mi mano, me sentí llena de fuerza y seguridad, luego me dió un beso y cerré los ojos

Yo: ya me siento mejor

Rob rió y fue lo último que escuché hasta el día siguiente...

6 comentarios:

  1. me encanta!! pero deberias subir mas seguido eh?? aora tngo la intriga de cual sera el plan:S
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. cual es el plan? quiero saber!! me encanto el capp escribe pronto! besos

    ResponderEliminar
  3. Qiero saber cual es el plan!
    Me encanto el capp, como todos! :)
    Subi pronto!
    Besitoos! TK♥

    ResponderEliminar
  4. awwwwwww que lindos tomados de la mano todo es mejor!!! awww robsten es la preja maas linda aunque deberia estar yo en lugar de kris *¬¬, pero bueno espero que postees pronto que quiero saber como les va con el plan, bye!

    ResponderEliminar
  5. ksdg Qe baqaaaaaaaan ♥ cadaa vez amo mas a Rooob xd Wooow me encanto el capii !! sube luegoo ! Besoos Adioooos (:

    ResponderEliminar