jueves, 7 de enero de 2010

El "Educado" Agente

Rob: amor tranquila si?
Yo: ya amor... pero no creo que pueda dormir
Rob: dame la mano, no te preocupes todo saldrá bien

Tomó mi mano, me sentí llena de fuerza y seguridad, luego me dió un beso y cerré los ojos

Yo: ya me siento mejor

Rob rió y fue lo último que escuché hasta el día siguiente...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Rob: amor
Yo: un ratito.... es temprano
Rob: amor son las 8
Yo: las 8? ayy no! Nikki ya salió?
Rob me dió un beso

Rob: jajaj no te preocupes mi amor,Taylor y Nikki están abajo esperándonos
Yo: Uyy entonces me voy a alistar rapidísimo...

Me levanté de la cama en un solo salto y sentí un olor riquísimo

Yo: mmmm hueles riquísimo, hey! ya te bañaste, cambiaste y hasta estás perfumado. Desde que hora estás despierto?
Rob: jajaja me alegro que lo notes, voy como 3 horas despierto

3 horas despierto!!!
Yo: y por qué no me despertaste!!?
Rob: acaso no te has visto dormir?
..... esa pregunta (??)

Yo: mmmm en verdad quieres que te responda?
Rob: jajajajja lo que quiero decir es que te ves preciosa, tiernaa y te ves tan feliz al dormir que odio despertarte...

<3

Yo: awww eso fuee lindo mi amor
Rob: jaja en que crees que me demoré tanto? no creeras que me demoré 3 horas en alistarme jajaa eso esta bien para tí
Yo: ¬¬ jaja entonces?
Rob: me quedé una hora observando lo hermosa que eres, sabes? a partir de ahora creo que pondré mi alarma una hora antes para poder observarte todas las mañanas mientras duermes

Me quedé sin aliento

Yo: por qué eres a sí? me haces sonrojar, eres tan lindo mi amor... te amo tanto

Me lanzé a sus brazos para darle un beso pero ya se nos había pasado el tiempo
TOCK TOCK
Rob: ayy no puede ser verdad
Yo: jaja voy yo

Me paré y atendí a la puerta

Yo: si?
Taylor: hey Kris abre

Y le abrí

Taylor: en pijama!!! me va a dar un paro cardiaco, cambiate de una buena vez mujer!
Rob y yo: jajajjaj
Yo: vaaalee, esperenme afuera
Taylor: 5 minutos Kris

Rob salió de la habitación junto con Taylor, rebusqué en mi armario,me puse lo primero que ví y salí a la velocidad de un rayo

Yo: vamos?
Rob: estas preciosa
Taylor: basta tortolitos, hoy no quiero ningún espectáculo ya apúrense
Rob: y a este que bicho le picó?
Yo: jajaja creo que no es ningún bicho... a menos que se llame "Red Bull"
Taylor: jajaja solo tomé una lata!
Yo: lo sabía!
Rob: jajaja con razón me faltan algunas
Todos:jajaja

Y ahí nos esperaba Nikki, muy impaciente

Nikki: chicos rápido el auto nos espera afuera

Salimos del hotel hasta donde se encontraba una camioneta Mercedes-Benz ml 63 negra con lunas polarizadas, donde un hombre nos escoltó

Hombre: disculpen pero tenía la información de que solo venía la señorita Reed?
Nikki: hubo un cambio de planes
Hombre: de acuerdo, no hay problema,suban

Todos subimos a la camioneta, donde conversamos de cómo le había ido ayer a Nikki... donde felizmente nos contó que todo fue bien ya que todos entendieron su situación...

Y llegamos a Summit
Rob: llegamos
Nikki: bueno chicos... gracias aun si no lo logramos
Yo: no lograrlo? yo cumplo mis promesas, no te preocupes
Rob: eso ni lo dudes
Nikki: no lo dudo Rob... no lo dudo jaja

Bajamos del auto y entramos rápidamente a las oficinas de Summit

Un hombre alto, de unos aproximadamente 40 años con una credencial que afirmaba ser agente de Summit, se acercó a Nikki

Agente: señorita Reed?
Nikki: si, soy yo
Agente: Oh bien, acompañeme por favor

Caminamos con Nikki hacia donde el "agente" de Summit nos llevaba

Agente: disculpen pero ustedes no pueden ingresar, es una reunión privada
Yo: lo siento pero tenemos que comunicarles algo
Agente: por favor, señorita Stewart verdad?
Yo: sí
Agente: señorita Stewart no se meta de acuerdo?
Yo: disculpe?
Agente: que NO SE META, esta reunión no es su asunto a sí que si me pudiera hacer el favor de retirarse estaría muy feliz. Ah y no se lo estoy pidiendo, esto es una orden

GROSERO, já cuidado con quien se mete... no me conoce enfadada... pero mi Rob me defendió enseguida
Rob: ni se le ocurra hablarle a sí que no sabe de lo que soy capaz ok, quien se cree usted?

Taylor me agarró del hombro y me llevó a una esquina

Yo: que pasa Taylor?
Taylor: Kris.. quien sabe si Chris o Catherine han hablado con ellos... puede ser que no despidan a Nikki
Yo: tienes razón, puede ser... entonces que hacemos?
Taylor: creo que es mejor esperar a que Summit hable con Nikki y depende de la respuesta vemos si acudimos al plan. Qué opinas?
Yo: excelente idea, dile a Rob eso mientras yo calmo al tal "agente"
Taylor: ok

Fui donde estaban Nikki y el agente mientras Taylor hablaba con Rob

Yo: Bueno señor... como le digo... agente? ya es tarde seguro están esperando a Nikki, acaso no sabe que eso es una falta de educación... mmm parece que usted no lo sabía bueno en tal caso se lo hago saber
Agente: señorita Reed venga conmigo
Yo: y otro favor digale a los de Summit que sus 3 protagonistas estamos aquí ok?
Agente: algo más?

Algo sarcástico el hombre...

Yo: no, eso es todo por ahora ah.. y gracias!
Nikki: jajajaja
Nikki se fué con el agente
Taylor y Rob: jajajajaa ayy
Yo: escucharon todo?
Taylor: jajajaja sii
Rob: esa es mi preciosa
Yo: jaja bueno tal parece que se nos viene una larga esperaa...
Taylor: esperemos que no tarden mucho en la reunión
Rob: esperemos...

6 comentarios:

  1. uiiii ojala que no tengan que llevar al cabo el plan, todo seria mas sencillo asi. Que rata salio taylor con eo de los redbull de rob, bueno me encanto el capitulo y mas rob tan tierno *-*, postea pronto, bye!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap!
    Qe grosero el agente...¬¬
    Bueno, subi pronto!
    Besitooos! :)

    ResponderEliminar
  3. estuvo genial el cap
    que grosero el agente
    bueno espero que todo se arregle con nikki
    pobresita
    pero lo k mas me gusto fue rob
    siempre tan tireno
    jeje
    publica pronto porfa
    cuidate
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que enamoraditos que están... (L)
    Jajajaj, muy bueno el Cap,pero llevarán a cabo el plan?? :O
    ube pronto, porfaa
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Joo qe pesaaao el agentee 77' paa qe po xd ! woow me encantoo el capitulo ! sube luegoo ^^ Adioos (: Hablaaamos :D

    ResponderEliminar
  6. jajajaja el cap estuvo supero calix!!! me gusto muxooo pero estoy impaciente por saber q pasa con nikki waaa :o( y q pesado el agente como se atreve a hablarles asi, q se cree... escribe pronto sii plis para saber q pasoooooo :o)

    ResponderEliminar