lunes, 25 de enero de 2010

Espiando a Rob

Rob: yo te amo mas!

Cuando terminó de pronunciar esas palabras, toda la multitud volteó hacia mí, Rob soltó una carcajada y entró al auto...

Yo: Ay noo... Rob!!!
Taylor: chicos... ¡¡¡Corran!!!

Corrimos hasta que Taylor paró un taxi y entramos en el

Taxista: a donde van?
Taylor: al restaurante más cerca y privado que encuentre jaja

Nikki y Taylor voltearon hacia mí y distinguí sus miradas pícaras y malévolas

Yo: jajajaja
Nikki: vamos Kris que tramas!
Taylor: jajaja te conocemos y ese papel de novia buena no se me hace muy verdadero
Nikki: dinos cual es el plan!

Claro que era una novia buena! es por eso que yo iba a cuidar a mi novio, de una u otra manera... y por supuesto que tenía un plan

Yo: me ayudarán verdad?
Nikki: es broma? claro que sí
Yo: y tú Taylor?
Taylor: te ayudo pero con la barriga llena, que me muero de hambre
Taxista: jajaja no se preocupe muchacho, ya llegamos
Taylor: jajaja

Taylor le pagó y bajamos todos corriendo para no ser vistos

Taylor: aleluya! muero de hambre

Pedimos la comida mientras algunas personas nos reconocían y se acercaban a pedir autógrafos y tomarnos algunas fotografías. Hasta que nos trajeron los platos

Nikki: ya Kris ahora sí cuéntanos mientras comemos
Yo: no tengo exactamente un plan pero y si vamos a espiarlo?
Taylor: suena genial! jajaja ya quiero ver la cara de Rob
Yo: jajaja pero chicos, discreción total... no lo arruinen
Nikki: eso va para Taylor
Taylor: hey! cuidado eh jaja
Yo: jajaja solo lo vamos a espiar así que no se puede enterar
Nikki: perfecto, pero sabes donde es la reunión?
Taylor: ah sí! yo escuché que era en el Madres Restaurant
Yo: genial!

Hace tiempo que no hacía este tipo de cosas, ultimamente las locuras estaban formando parte de mi vida

Nikki: wow! Taylor! tan rápido comes?
Taylor: moría de hambre!...

Taylor comenzó a mirar raro mi plato

Yo: pasa algo Taylor?
Taylor: mmm vas a comer eso Kris? porque aún tengo hambre
Yo: jajaja no, tómalo
Nikki: eres un cerdo!
Taylor: gracias! así me mantengo
Yo: lo sabemos, esos músculos tienen que salir de algún lado
Nikki: jajaja

Nikki pidió la cuenta, pagamos, salimos corriendo por los fans y entramos al primer taxi que vimos

Taxista: a donde van?
Yo: al Mades Restaurant en Pasadena

Comencé a buscar mi celular para llamar a Rob y despistarlo
Taylor me puso una mano en el hombro y solté un saltito por el susto

Taylor: segura que no se molestará?
Yo: si se entera quizás, pero me gustan los riesgos

Taylor me sonrió y me acarició el pelo, puso su mano en mi hombro lo cual no me gustó nada. Me acomodé más hacia la ventana y le sonreí, notó mi incomodidad y sacó su mano...

Que rayos acaba de pasar? me puse a pensar... seguro fue un momento de estupidez que tienen los hombres, eso espero. Comenzé a hablar para quitarme esos pensamientos

Yo: falta mucho?
Taxista: dos cuadras a lo mucho
Nikki: wow que rapido, estamos cerca del hotel... punto a favor si es que Rob nos ve, corremos al hotel
Yo: jajaja si aunque seguro se me ocurre algo
Taxista: listo ya llegamos

Me asomé por la ventana con mis lentes oscuros y ví a Rob ya habían llegado pero estábamos muy cerca y era posible que nos vea

Taylor: estamos muy cerca
Nikki: sí! ahí esta Rob, la silla del costado está vacía que raro
Yo: mmm sí, creo que mejor vamos más lejos... disculpe cree que nos podría dejar al frente del restaurante?
Taxista: claro, no tengo problema

El taxista nos llevó al frente donde le pagamos y bajamos

Yo: ya chicos escóndanse... Nikki tu vé a la derecha y Taylor tú a la izquierda, yo me quedo viendo a Rob

Taylor: ya me dio hambre de nuevo, que bien se ven esos platos
Yo: jajaja ay Taylor y tú Nikki ves algo?
Nikki: Rob está tomando agua tranquilo pero... todos voltéan a ver a alguien pero no logro ver a quien
Taylor: con tal que no sea hacia acá no hay problema jajaja
Yo: jajja no, pero eso significa que hay alguien más
Nikki: no llego a ver quien es, al parecer está lejos... si se acerca a la mesa la vería

¿Quién podría ser?... de pronto ví que Rob se paraba pero no podía ver hacia donde iba

Yo: Taylor ves algo?
Taylor: no mucho, creo que saluda a alguien

Nikki solto un gritito

Yo: viste algo?
Nikki: sísísí!!! hay
Yo: jajaja dinos que pasa a quien ves
Nikki: oh no creo que quieras saber
Taylor: ay no... aquí vamos de nuevo
Yo: ah? déjame ver Nikki
Nikki: no.. noo!
Taylor: uyy ya se sentó la chica
Yo: que chica?! dejenme ver

Me acerqué un poco más, aunque ya no era necesario ya que la veía bien sentadota al costado de Rob... Me puse histérica, me sentí hirviendo en cólera

Yo: vamos
Taylor: que!? a donde?
Yo: vamos!
Nikki: no Kris... no creo que sea buena idea
Yo: vamos!!! esa rubia asquerosa verá


4 comentarios:

  1. esta chidisiimo el cap, me re gustó!!
    escribe pronto que ya no puedo esperar más
    xP

    ResponderEliminar
  2. O.O emily?! era emily?! arg esa no em cae nadita!!, ojala y rob no le diga nada a kris por aparecerse asi!, me encanto el capitulo, espero que postees pronto, bye!

    ResponderEliminar
  3. Idiotaa qe se creeee ¬¬' xd ! wooow esta baqaan el capituloo ^^ sube luegoo ! qiero saber qe escenaa hacee 6666 xd Adiooos (:

    ResponderEliminar
  4. me encanto
    hahaha los espias
    pliss renuva pronto
    bye

    ResponderEliminar