lunes, 22 de febrero de 2010

¿Amigo?... ¿o más que amigo?

Sin darme cuenta ya no veía a Rob, me quedé parada y dos chicos comenzaron a venir hacia mí señalándome...

Oh no, pensé

Fui corriendo por toda la fiesta alejándome de este par de chicos hasta que encontré una banca y me senté, pedí un vaso de agua y lo comencé a tomar... hasta que sentí a alguien y voltié
Eran el par de muchachos hablándome... voltié y Rob me miraba riéndose, entonces pensé esta noche sí que sería larga

Rob: vamos chicos déjenla en paz
Muchacho1: ¿y tu quien eres?

Rob se quitó la capucha y les repitió

Rob: déjenla en paz

El par de muchachos lo miraron y quedaron asombrados

Rob: jaja vamos chicos ella viene conmigo
Muchacho2: perdón, solo queríamos hablar y sacarla a bailar quizás
Rob: ah bueno ya les dije que viene conmigo, tengo una idea… que tal si van donde Dakota creo que ella si tiene ganas de hablar y bailar sobre todo
Muchacho1: ya, jaja gracias y disculpa…
Rob: y como están acá en la fiesta?
Muchacho2: somos amigos de la amiga del amigo del primo de la tia de Dakota

Nos quedamos analizando lo que dijeron, esta fiesta era demasiado loca al igual que Dakota

Los muchachos se comenzaron a mirar de una forma extraña

Muchacho2: pero antes, ¿crees que nos puedan dar un autógrafo?

Rob y yo no reímos

Yo: claro

Firmamos los autógrafos y Rob se sentó a mi lado

Rob: ¿habías venido alguna vez a este tipo de fiestas?
Yo: mmm jaja no
Rob: ¿no?
Yo: bueno si, pero era una adolescente jajjaa pero ahora ni más ¿y tú? No te me escapas eh
Rob: sí como no, mi amor eras toda una fiestera… yo no tanto pero si he ido a algunas
Yo: seguro… te creeré

Rob me acarició los brazos y me besó

Taylor: hey

Volteamos a ver quien molestaba

Taylor: ¿Kris quieres bailar?
Yo: ¿¡que!?
Taylor: si quieres bailar, vamos

Rob lo miró extraño

Rob: oye Taylor yo también estoy aquí
Taylor: sí… bueno Kris ¿quieres bailar?
Yo: no, si quieres más tarde
Taylor: ok entonces más tarde

Taylor se fue y comenzaron a entrarme las dudas

Yo: amor explícame que fue eso
Rob: creo que le gustas

Era la tontería más absurda que había escuchado en toda mi vida

Yo: estás bromeando
Rob: jajaja amor déjame terminar… o puede ser que esté aburrido o que quiere bailar con su “amiga”
Yo: posiblemente, me gustan tus dos últimas posibilidades
Rob: créeme, a mí también jajaja

Le di un codazo y él me respondió riéndose entre besos

Ash: ¡chicos! No los había visto
Rob: que tal Ash
Ash: acostumbrándome a regresar a la secundaria con estas fiestas eh
Yo: jajaja
Ash: ¿me puedo sentar?
Yo: por supuesto
Ash: vaya miren al pobre Taylor

Taylor estaba sentado con Dakota, Nikki y unas 5 chicas riendo

Rob: jaja ¿pobre? Se ve demasiado feliz
Ash: demasiado, está alardeando de sus conquistas
Rob: ¡por dios! Este muchacho necesita compañía ya vemos por qué le dijo eso a Kris

Ash torció el gesto

Ash: ¡cuéntenme todo! ¿Qué dijo Taylor?

Respiré, puse los ojos en blanco y hablé

Yo: me dijo si quería ir a bailar con él

Ash abrió los ojos en signo de asombro

Ash: esto me huele mal
Rob: pienso igual
Yo: oigan pero que tiene, soy su amiga… si se siente solo ¿a quién más podría acudir?
Ash: a mí, a Nikki hasta a Rob, Kellan o Jackson
Yo: creo que están exagerando
Rob: veamos amor, no ha pasado algo extraño con él antes ¿o recién se pone así?

Me puse a pensar y me acordé que en el taxi cuando estábamos Nikki, Taylor y yo, él se puso extraño conmigo, algo cariñoso diría yo

Yo: quizás una vez… se pasó un poco
Ash: aay no, prepárate para darle un futuro discurso
Rob: no creo, Ash quizás está emocionado por el “casi” beso que tienen que darse
Ash: cierto…
Yo: ¿perdón? ¿De qué beso están hablando?

Yo no pensaba besar a Taylor después de lo que habían dicho

Yo: oigan díganme, ¿como ustedes sabían esto y yo no?
Rob: a mí me lo dijo Chris para estar “informado” por si me molestaba
Ash: y a mí Taylor me lo contó
Yo: pero eso no está en el libro, ¿por qué tengo que besarlo?

Hubiera aceptado ese beso como cualquier otro asunto de trabajo, pero ya estaba teniendo mis dudas… y si le gusto a Taylor, el era mi hermano, mi amigo. No podía ser algo más y no quería que se haga ideas por el beso.

Rob: Chris dice que esto va a traer más público y creo que tiene razón pero puede ser que estemos equivocados y solo estamos exagerando con lo de Taylor
Yo: ojalá

Recosté mi cabeza en el hombro de Rob mientras veíamos bailar a Dakota como loca.
Ash me dio un codazo.

Yo: hey Ash que pasa

Taylor estaba frente a mí
Rob lo miró entre risas.

Taylor: ¿ahora si?

No, Tenía tantas ganas de preguntarle, ¿Qué pasa contigo? Pero me tragué las ganas y accedí
Yo: ok, pero solo un rato
Rob: no te la raptes eh
Taylor: jaja no te preocupes Rob

Taylor me tomó de la mano y fuimos a bailar… la música estaba “bien” hasta que cambiaron a una muy pero muy muy lenta

Yo: vaya…
Taylor: jaja acaso ¿no sabes bailar? Yo te enseño si quieres
Yo: que modestia eh
Taylor: jaja descuida…

Taylor me tomó por cintura y no pude dejar de sentirme incómoda, se acercó cada vez más hacía mí, sintiendo su respiración cada vez más

Yo: me siento mal, estoy mareada… voy a tomar un poco de aire

Me sentí libre aunque seguro los paparazzi me esperaban en la puerta

Taylor: te acompaño

Maldita sea
Taylor me tomó de la mano y salimos

Taylor: ¿te sientes mejor?
Yo: NO… Taylor en serio que pasa
Taylor: no me pasa nada, acaso ¿a ti te pasa algo? creo que sí
Yo: basta, tú eres mi amigo no quiero que pienses otra cosa
Taylor: ¿Qué rayos estás diciendo?

Un grupo de paparazis se acercaron

Paparazzi: que pasa, ¿se están peleando? Sonrían un poco chicos, la nueva parejita discutiendo
Yo: ¿disculpe?
Paparazzi: una pequeña broma Kristen, dejen de pelear y entonces demuestren cuanto se quieren el par de amigos sonriendo ¿ok?
Taylor: claro
Taylor me sostuvo hacia él acercándose a mi oído

Taylor: luego hablamos de esto




Y no se olviden de pasar por mi nuevo blog

http://micasicrepusculo.blogspot.com
http://micasicrepusculo.blogspot.com
http://micasicrepusculo.blogspot.com


Mañana espero publicar cap en Mi Casi Crepusculo, gracias a todas por el apoyo, las quiero!

6 comentarios:

  1. Jo!! Me dejaste intrigada!! ¿¿Qué le pasara a Taylor??
    Postea pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy bien la actitud de taylor no es nada normal y me da miedo, ayy tengo intriiigaa escribe pronnto me encanto, besos

    ResponderEliminar
  3. ooh seguro y como que le gusta kris :/, me encanto el capitulo, me dio risa lo de esos dos chicos! :D, postea pronto, bye!

    ResponderEliminar
  4. pasen por mi blog!!!! http://red-snow-hoppy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estoooy bieen (: gracias por preocuparteee ! no me puedoo conctaar por que no haay electricidaad en mi casaa :/ pero dsps te contaree todoo (: ahora estooy en la oficina de mis papaas pero prefieron no conectarmee por qe ya me vooy (: dsps hablaamos (: Bye !

    ResponderEliminar
  6. Hola pasa por mi blog tuyjustinbieber.blogspot.com estas premiada espero que te guste el premio

    ResponderEliminar