lunes, 15 de febrero de 2010

Futuro problema

Yo: vamos
Taylor: que!? a donde?
Yo: vamos!
Nikki: no Kris... no creo que sea buena idea
Yo: vamos!!! esa rubia asquerosa verá

Caminamos hacia el Madres Restaurant, nadie hablaba, solo Taylor que hacía una que otra broma...

Nikki: bien, ya estamos en la puerta...
Taylor: suerte Kris
Yo: disculpa? ustedes vienen conmigo

Los jalé del brazo y entramos
Yo estaba con lentes oscuros y no creía que me iba a reconocer... pero ya tenía algo pensado

Entramos y me saqué los lentes y ví como Rob volteó y me miró con la boca abierta y una leve sonrisa para evitar la risa que veía en sus labios y me sonrojé

Rob se paró y vino hacia mí
Me comencé a reír mientras lo abrazaba

Rob: eres tan linda

Mientras sonreía

Yo: te tenía que cuidar, ya déjame saludar
Rob: ya, creo que Nikki y Taylor ya están ocupados

Taylor y Nikki ya estaban sentados ordenando

Me propuse ser lo más agradable posible con los ejecutivos de la película de Rob, el cast pero sobre todo con Emilie... Emilie de Ravin

Estaban Pierce Brosnan, Chris Cooper y más, todos excelentes actores... menos Emilie de Ravin, el director y el productor seguramente estaban mareados al elegirla, era la única explicación

Rob: chicos, les presento a mi novia... Kristen
Allen: mucho gusto Kristen, soy el director y la verdad no sé como puedes con Rob jajaja
Yo: jajaja un gusto, es la costumbre
Rob: que!? jajja
Pierce: Kristen Stewart, un gusto conocerte... yo... soy tu suegro
Yo: jaja el gusto es mío, no puedo creer conocerlo seguro ya se lo han dicho antes pero es un fantástico actor
Pierce: no tienes nada que envidiarme, créeme
Yo: gracias por el cumplido jaja

Fui saludando a los demás hasta encontrarme a Emilie, al principio se encontraba sentada al costado de Rob pero cuando me vio llegar se alejó, seguro pensó que le diría su vida frente a todos... pero el plan era tratarla bien

Yo: Hola Emilie, como has estado?
Emilie: Hola, bien. estemm Allen, yo pensaba que era una reunión privada
Allen: sí lo es, por qué dices eso?
Emilie: solo quería saber...

Todos miraron raro a Emilie

Allen: Kris siéntate
Yo: gracias pero no quiero interumpir aparte mis amigos no querrán esperarme
Rob: amor creo que ellos están ocupados y conociendo a Taylor se demorarán siglos comiendo

Le sonreí en signo de aceptación
Nos quedamos hablando por horas hasta que llegamos al tema de como nos enamoramos Rob y yo

Pierce: es increíble la cantidad de coestrellas que se enamoran
Emilie: sí, es muy común... lo digo por experiencia propia

Rob puso una mirada frívola hacia ella

Yo: pero esas relaciones no funcionan si no tienen química
Pierce: tienes toda la razón Kris, sin química las relaciones no duran y eso a ustedes les sobra
Yo: jaja
Emilie: ooooh que envidia

Emilie comenzó a hablar con sarcasmo y nadie la soportaba

Allen: bueno chicos se ha pasado el tiempo muy rápido así que ya saben en unos meses comenzamos a grabar cuando Rob termine con New Moon pero igual vamos a tener varias reuniones
Emilie: ya quiero comenzar a grabar

Estúpida rubia

Allen: me alegro que estes tan ansiosa Emilie y a propósito, Kris que te parece si nos acompañas en las grabaciones? me alegraría tenerte ahí
Yo: me encantaría, sería fantástico ahí estaré

Emilie se quedó helada

Pierce: bueno chicos, nos vemos, Kris ha sido un gusto conocerte

Nos despedimos de todos menos de Emilie, se había esfumado de la nada

Rob y yo nos paramos y fuimos a una mesa los 2 solos

Rob: amor tu no tenías una película durante esos meses en que yo estaré grabando?
Yo: sí pero no quería alegrar a Emilie
Rob: jajaja
Yo: pero aun no sé, creo que no aceptaré la película
Rob: que estas diciendo?
Yo: es que tu vas a estar grabando en Nueva York y es muy lejos de donde yo estaré

Los ojos se me llenaron en lagrimas

Rob: amor que pasa? tienes algo?

A veces los hombres no entienen las reacciones con tanta rapidez

Yo: no nada...

Y a veces las mujeres no pueden hablar cuando están muy sensibles

Rob: amorr calma, lo que pasa es que no es justo para tí
Yo: por qué no sería justo? sería mi decisión, yo lo decidiría así que sí sería justo
Rob: pero no puedes hacer eso, es una gran oportunidad
Yo: prefiero perder esa oportunidad a estar meses lejos de ti Rob
Rob: pero amor...
Yo: no, pero nada Rob, yo no podría estar lejos de tí... simplemente no puedo, me harias demasiada falta

Rob torció la boca

Rob: amor, no sabes lo que estás diciendo
Yo: si lo se, se lo que estoy diciendo
Rob: pero mira, te digo algo con sinceridad
Yo: dime

Lo miré atentamente


Rob:yo todos los dias me despierto, pienso en ti y volteo a verte, durante el día pienso en tí y la paso contigo y en las noches pienso en tí y miro a mi costado y estas tú, durmiendo o mirandome a los ojos... y si estamos lejos?

Lo veía atentamente, miraba esos labios moverse con agilidad pronunciando todas esas palabras y esos ojos... que reflejaban tristeza
Mi corazón pedía a gritos un respiro... mientras Rob hablaba una palabra más mi corazón explotaba en alaridos

Rob: si estamos lejos, me despierto, pienso en ti y volteo a verte pero no estarás,

Veía sus labios moverse con dificultad, las palabras le costaban salir con fluidez y sus ojos me pedían un beso

Rob: durante el día pensaré en tí y te recordaré porque tu no estarás conmigo y en las noches cuando duerma pensaré en tí y volteare para verte pero tu no estarás y volveré a pensar en tí... que van a ser de mis días sin tí?

Todo quedó en silencio, las lágrimas corrieron por mis mejillas y no pude controlarlas más

Yo: no se que decirte, amor lo siento
Rob: no tienes porque decir algo y mucho menos sentirlo, pero te digo esto para que te des cuenta que no solo tu me necesitarás y que te amo demasiado como para dejarte ir, eres la mujer perfecta para mí y eso lo sé a la perfección, jaja y te he dicho un millón de veces que me casaría contigo ahorita y lo haría porque sin tí yo no soy nada, tu eres quien me da las ganas y las fuerzas para trabajar,para vivir y ninguna película esta sobre tí... y esa estúpida de Emilie ni te preocupes sabes muy bien que no la soporto

Me bajé de la silla y fui hacia él, lo besé y caí en sus brazos entre sollozos

Rob: no te preocupes amor, vamos a estar bien... si tú estaras bien yo estaré bien
Yo: y si no estaré bien?
Rob: mandaré al diablo la película y tomare el primer avión para estar contigo
Yo: te amo muchísimo
Rob: yo muchísimo mas

Rob me besó y abrazó con ternura

RING RING

Me solté de sus brazos para contestar el celular

Yo: si?
Chris: donde se han metido? vengan rápido, la reunión ya va a comenzar
Yo: lo siento Chris se nos fue el tiempo,ahí vamos

Rob: la reunión! me había olvidado
Yo: yo también, hay que apurar a Taylor y Nikki
Rob: uy que difícil jaja
Yo: amor me olvidé decirte algo
Rob: dime
Yo: mañana te tengo una sorpresa
Rob: una sorpresa?
Yo: así es

6 comentarios:

  1. me pasé un poco y se puso algo largo sin darme cuenta jajaja espero que les guste

    ResponderEliminar
  2. la verdad me gusto mucho... tienes talento para esto.
    esta muy bueno tu blog, no veo la hora de que publiques otra entrada; pasate por mi blog: http://taylorswiftfanclubcolombia.blogspot.com/
    si te gusta siguelo y recomiendalo en el tuyo
    saludos

    ResponderEliminar
  3. aww que bello rob!!, me encanto todo lo que dijoo me lleguo al corazon, que bueno que kris comoq ue la puso en su lugar a esa emily!, me encanto el capitulo, postea pronto, bye!

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo
    puso a emily en su lugar :D
    peroo hayy rob que lindoo
    y que sorpresa le tendra kristen???
    espero el proximo capitulooo

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la entrada! Yo quiero un novio como Rob... ojala existan... jajajaja.
    El blog es espectacular, postea prontoo.

    ResponderEliminar
  6. aww q lindo rob!!!! y q triste el cap me puso sentimental todo lo q le dijo q lindo!!!!! y cual sera la sorpresa???? jajajaja ya quiero saber :o)

    ResponderEliminar