jueves, 18 de febrero de 2010

Nueva amiga y compañera

Rob: la reunión! me había olvidado
Yo: yo también, hay que apurar a Taylor y Nikki
Rob: uy que difícil jaja
Yo: amor me olvidé decirte algo
Rob: dime
Yo: mañana te tengo una sorpresa
Rob: una sorpresa?
Yo: así es

Rob me miró y se acercó para darme un beso
Fuimos a la mesa donde comían Taylor y Nikki

Yo: chicos ya nos tenemos que ir
Rob: Chris nos va a matar si no nos apuramos la reunión ya va a comenzar
Taylor: pero pensaba pedir otro plato de comida!
Nikki: ya vámonos Taylor! me vas a hacer engordar
Taylor: bueno...
Rob y yo: jajaja

Pagaron y nos fuimos en el primer taxi que encontramos, la reunión era muy cerca, en un estudio privado a solo unas pocas cuadras del lugar en donde nos encontrábamos

Nikki: Taylor, nunca más te vuelvo a acompañar a comer
Taylor: por qué?
Nikki: y para colmo preguntas?

Taylor levantó una ceja

Nikki: en serio mira, si te sigo acompañando... agregando que tu comes todos los días y a cada hora, yo terminaría obesa
Taylor: jajaja pero..
Nikki: shhhh!! estoy pensando... mmm entonces yo engordaría 5 kilos cada día, Oh dios! olvídate de ir a comer conmigo! yo no quemo calorías con tanta facilidad como tú!
Taylor: justamente te iba a decir eso... y si me acompañas al gimnasio?
Rob: jajajaja seguro no dura ni un día

Nikki casi fulmina a Rob con la mirada

Rob: vayaa vayaa, no dije nada
Yo: jajaja yo creo que Nikki si dura
Nikki: gracias Kris!
Taylor: entonces.. me acompañarás a mis entrenamientos una semana
Yo: una semana? entonces dudo que Nikki soporte
Todos: jajaja

Nikki puso los ojos en blanco

Nikki: ya verán
Taylor: pues veremos...

Miré por la ventana y vi el estudio

Yo: aquí es

Le pagamos al taxista y bajamos
En la puerta estaba Chris

Chris: chicos entren, rapido! solo faltan ustedes

Entramos a una sala muy grande dentro del estudio y vimos a todo el Cast, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Ash, Jackson, Kellan, Rachelle Lefevre, Edi Gathegi, Anna Kendrick, Justin Chon,Gil Birmingham, Christian Serratos y Michael Welch. A los demás no los conocía personalmente.

Anna me vió y corrió para abrazarme

Anna: Oh Kris! estas linda! ayy me enteré de la noticia de ustedes 2, me alegra tanto... yo te dije que el era el indicado! acaso no te dabas cuenta de la forma en que te miraba? ay que boba eres
Yo: jajaja Anna gracias... creo, tu tambien estás linda ya me contaras de ti eh

Michael, Christian y los demás que conocía me comenzaron a saludar

Chris: me parece genial que esten contentos ahora que se han visto despues de meses y se que tienen mucho de que hablar pero eso será luego porque ahora les tengo que presentar a los actores que se integraran al Cast de New Moon

Rob me miró sonriente, se veía muy emocionado

Chris: les presento primero a la tribu Quileitu: Chaske Spencer como Sam Uley, Alex Meraz como Paul, Bronson Pelletier como Jared, Kiowa Gordon como Embry Call, Tyson Houseman como Quil Ateara, Tinsel Korey como Emily Young y Graham Greene como Harry Clearwater.

Nos saludamos todos muy felices de integrarlos

Chris: Y ahora los Vulturis, Jamie Campbell Bower como Caius, Christopher Heyerdahl como Marcus, Cameron Bright como Alec, Charlie Bewley como Demetri, Daniel Cudmore como Félix, Noot Seear como Heidi y Justine Wachsberger como Gianna, Michael Sheen como Aro y Dakota Fanning como Jane

Todos sonrientes nos sentamos para hablar de la grabación
Discutimos el tema de las locaciones, los viajes y el día que comenzaríamos a rodar

Chris: Entonces nos vemos en 2 días, la limo pasará por cada uno y los llevarán al aeropuerto en donde volaremos a Vancouver, ahh... y Rob un favor
Rob: dime Chris
Chris: esta vez no se escapen ok?
Rob: jajaja descuida, no nos escaparemos
Chris: jaja... bueno chicos entonces nos vemos pronto

Todos nos despedimos y salimos del estudio
Rob y yo nos quedamos en la recepción esperando a Ash,Nikki,Taylor,Jackson y Kellan pero ninguno salía...
Ash y Kellan nos vieron y corrieron hacia nosotros

Kellan: chicos vienen no?
Yo: a donde?
Kellan: yaa pues Kris, van a ir?
Ash: sisisisi!!

Ash sonrió

Rob: pero digan a donde!
Ash: ayy lo siento! vamos a tener una reunión o fiesta como quieran llamarlo! vamos todo el Cast
Yo: suena bien
Kellan: Ash y yo hemos organizado todo así que mas les vale ir
Rob: de acuerdo y donde es?
Ash: en la casa de Dakota, por cierto... deberias de hablar con ella Kris, creo que se llevarían demasiado bien
Yo: seguro hablaremos en la reunión o lo que sea jaja
Rob: y a que hora vamos?
Kellan: nosotros vamos a ir juntos, bueno chicos se hace tarde
Ash: nos vemos ahi, adiós!

Kellan y Ash se fueron abrazados y entre risas,
Rob y yo nos miramos sospechosos

Yo: yo lo pensé primero!
Rob: jajaja no, yo lo pensé primero amor... estos dos paran mucho tiempo juntos ehh
Yo: jaja sii pero solo son amigos
Rob: eso dices ahora, veamos que dice el tiempo
Yo: tienes razón
Rob: amor te había dicho lo preciosa que estás?
Yo: ayy que lindo eres, pero tu estás mas precioso

Dakota salió del estudio y vino hacia nosotros

Dakota: chicos, disculpen por interrumpirlos pero quería saber si van a ir a mi casa

Se veía muy amable, tierna y toda una santa... pero quien sabe, derepente solo es pura apariencia jaja

Miré a Rob esperando a que le contestara

Rob: sí, sí vamos a ir pero no tenemos la dirección
Dakota: ayy que falta de cortesía, si quieren los llevo... vamos a ir todos juntos salvo Kellan y Ashley que van juntos y bueno... Peter, Rachel, Michael, y los demás que prefieren descansar
Yo: me parece una excelente idea
Rob: sí, yo opino lo mismo
Dakota: perfecto entonces vamos

Fuimos la mitad con Dakota en su camioneta y la otra mitad fue en la camioneta de Alex porque no entrábamos todos en una

Mientras Rob hablaba con Cameron, Dakota se sentó a mi costado y comenzamos a hablar, me contó de su vida, de su carrera, de sus problemas, me contó su vida en menos de una hora y pude ver que era sincera, buena y parecía ser algo tranquila

Rob se me acercó al oído

Rob: amor, todo bien?
Yo: si mi amor, tu como estás?
Rob: bien si es que tu también lo estás

Rob me guiñó el ojo y me besó, yo se lo devolví con una sonrisa

Dakota: estás muy enamorada
Yo: sí, locamente enamorada
Dakota: se nota, y él parece un gran chico
Yo: lo és, ni te imaginas cuanto lo amo
Dakota: y cuanto te ama el a tí, te envidio tanto! jajaja
Yo: jaja gracias... supongo jaja

Dakota se hizo mi amiga rapidamente y fue increíble, es una gran chica. Ash tenía toda la razón, me iba a llevar muy bien con Dakota

La camioneta paró, supuse que habíamos llegado

Dakota: ya llegamos

Bajé del auto con Rob, todos los paparazzis nos rodearon, nos tomaron demasiadas fotos y apenas podía ver en donde me encontraba porque el flash de las cámaras me cegaba...
A penas alejaron a los paparazzis vi la enorme casa y sobre todo el alboroto que había al rededor de ella, la gente enloquecía, la fila en la puerta era interminebla y yo ya comenzaba a cuestinarme a donde rayos había venido

Rob me miró asombrado

Dakota: vamos chicos, pasen

Asentí con la cabeza
Entramos con seguridad y al ver la "reunión" casi me desmayo... esta era toda una fiesta, a las justas me podía mover con tanta gente al rededor, esto era completamente un caos y Dakota estaba en su gloria, bailando, cantando, toda una chica extrovertida... era todo un espectáculo verla así

Sin darme cuenta ya no veía a Rob, me quedé parada y dos chicos comenzaron a venir hacia mí señalándome...

Oh no, pensé

Fui corriendo por toda la fiesta alejándome de este par de chicos hasta que encontré una banca y me senté, pedí un vaso de agua y lo comencé a tomar... hasta que sentí a alguien y voltié
Eran el par de muchachos hablándome... voltié y Rob me miraba riéndose, entonces pensé esta noche sí que sería larga



Chicas les cuento que hoy o mañana publicaré en mi otro blog http://micasicrepusculo.blogspot.com

Pasen, comenten y síganme si les gusta

http://micasicrepusculo.blogspot.com
http://micasicrepusculo.blogspot.com
http://micasicrepusculo.blogspot.com


Las quiero!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encantó la entrada!!! ^^ ¡¿Y mañana vas a empezar a publicar en el otro?! :D
    ¡¡Sííí!! ¡¡Porfiiii, renueva pronto, anda!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el Caaap!!!! =D
    Espero que publiques pronto, y mañana subes en el otrooo ^^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. wii ! me encantoo el capituloo ! esta muy geniaal (: ! ajksdg qienees eraan 1313 askdjg ! sube luegoo ! cuidatte Adioos (:

    ResponderEliminar
  4. awww que bueno que se hayahecho amiga de dakota!, y bueno eso es verdad Kellan y Ashley siempre paran juntos :/, me encanto el capitulo, postea pronto, bye!

    ResponderEliminar
  5. que suerte que es amiga da dakota! que divertido seria ir a una fiesta como esa, comenta en mi blog quiero tu opinion, besos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja q buenisimo estuvo el cap jajajaja me encanto muxooo y q bueno q son amigas hahaha asi hacen mas fiestaas jaajajaja sigue escribiendo!!! :o)

    ResponderEliminar